¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Significa que se paraliza el proceso de oposiciones y hay que esperar a ver que dice la junta y el juez...

Angel 2.0

Se suspenden, es decir, no se producirán este año. La sentencia puede durar incluso años. Mínimo hasta el 2013 seguro, yo diría que incluso en el 2014.

De todas formas, vamos a esperar comunicado oficial aunque la noticia salga en la web de Moncloa que es ya de por sí definitiva.


niobe2

Me han comunicado esta mañana lo de las oposiciones. Es como si me hubieran echado un jarro de agua fría. Está todo fatal. Son unos sin vergüenzas.

isarase3

De la Chica sabía lo que iba a pasar!!!


Yo he guardado el temario. Ya no puedo más. Me siento tan rara...


No tengo palabras.



Angel 2.0

Ahora la clave es ver como los recortes afectarán a nuestra rama en cuestión de llamadas.

isarase3


inpe3

Yo también estoy desubicada y perdida. ¿y ahora qué?

alenaz

ahora... por lo pronto a descansar que nos lo merecemos, al menos un tiempito, hasta que estos pájaros dejen de dar vueltas buscando donde picotear. Saludos a todos los viejunos que hace mucho que no entro. un abrazo y ánimo que sé que hay compañeros que no están bien con la noticia. A mí, personalmente, no me viene mal pero hay mucha gente jodida y tampoco es eso. 


vibomo

Cita de: alenaz en 22 Abril, 2012, 07:30:32 AM
ahora... por lo pronto a descansar que nos lo merecemos, al menos un tiempito, hasta que estos pájaros dejen de dar vueltas buscando donde picotear. Saludos a todos los viejunos que hace mucho que no entro. un abrazo y ánimo que sé que hay compañeros que no están bien con la noticia. A mí, personalmente, no me viene mal pero hay mucha gente jodida y tampoco es eso.
Mira me elegro que aunque haya aalguien que le venga bien, reconozca la canallada y el daño que otros muchos sufren. Te felicito compañero, eres un ejemplo a seguir, después de leer tantos hilos con algunos energuúmenos que, alagrados por la noticiia, le restan importancia y opinan que no pasa  nada ¿no? ¿y los miles de compañeros jodidos? Lo reitero, admito la libertad de expresión y que tú te alegres, pero como todo un señor, consciiente del daño que a otros han hecho. Felicidades

Juan81

Sí señor, no se trata de que a alguien le venga bien o mal. A nadie le viene bien (solo si no ha estudiado y piensa que va a suspender) ya que era una oportunidad de pillar la tan ansiada plaza. Ahora estamos a merced de los dichosos recortes y ahí ya sí que no depende de nosotros. El tema es que nos perjudica a tod@s porque se están cargando la educación y nos quieren quitar del mapa a los interinos. Es más, van a por Andalucía porque es muy penoso que en Euskadi haya oposiciones también con más del 10% de la tasa de las narices. Gracias por tu apoyo Alenaz.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'