¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

danone

DEjan tranquilizate,yo creo que lo has hecho bien,a mi no me salía la palabra pedestal,el bloqueo mental que tenía....y dicho soporte.....en fin,mirad lo que he encontrado,a ver si os suena...http://geoperspectivas2bachiller.blogspot.com.es/2011/02/grafica-evolucion-del-tamano-de-las.html

trimilenario

Cita de: DEJAN en 19 Junio, 2016, 17:55:59 PM
se acabo caga da monumental puse pintura en vez escultura  a pesar de recordar el tema a pesar de dos practicas bien y superar fiebre y vómitos al final que me deje la practica cagada
se acabo estudiar

Mas que la tetrarquia era el mapa de la division de Teodosio, creo yo

Paulovich

Cita de: trimilenario en 19 Junio, 2016, 20:18:49 PM
Cita de: DEJAN en 19 Junio, 2016, 17:55:59 PM
se acabo caga da monumental puse pintura en vez escultura  a pesar de recordar el tema a pesar de dos practicas bien y superar fiebre y vómitos al final que me deje la practica cagada
se acabo estudiar

Mas que la tetrarquia era el mapa de la division de Teodosio, creo yo

Correcto. El mapa es de tiempos de Teodosio y la partición. Nada más tienes que ver la de bárbaros que aparecían mencionados en las fronteras del Imperio... hasta los Hunos aparecían... Y la línea de separación entre Oriente y Occidente... Además, la leyenda no menciona nada de los Tetrarcas... Lo que pasa es que aparece la división en Prefecturas y Diócesis de la época de Diocleciano...

trimilenario

Con los hunos en esa ubicacion el mapa no puede ser de Dioclesiano en la vida, por mucho que en esa leyenda ponga que si. Los hunos no aparecieron por Europa hasta el siglo IV.
O hay un error en la leyenda o es un error del mapa

Scipion

Cita de: trimilenario en 19 Junio, 2016, 22:03:29 PM
Con los hunos en esa ubicacion el mapa no puede ser de Dioclesiano en la vida, por mucho que en esa leyenda ponga que si. Los hunos no aparecieron por Europa hasta el siglo IV.
O hay un error en la leyenda o es un error del mapa

Las prefecturas se crean en el IV y la división  en diócesis también. Yo sigo pensando que es la tetrarquía... pero a saber.

trimilenario

Yo no te digo que no lo corrigan como un mapa de la Tetarquia, pero vuelvo a repetir, si lo corrigen como mapa de la tetrarquia los hunos no pueden estar ahi y si estan ahi hay un error monumental.

Mucho me temo que lo corrigan como tal ya que seguramente habran copiado ese mismo mapa, porque hacer las cosas bien lo que se dice hacerlas la Consejeria no lo ha hecho nunca.

trimilenario

Loanna el mapa que has puesto no es exactamente el mismo, creo recordar que los hunos en la practica del examen estaban donde estan los visigodos

nocreoqueseayo

Madre mía, que nivel, yo no tenía ni idea de lo que estaba hablando, así que he puesto la primera chorrada que se me ocurrió.

Bueno, otro año será.

emtec

Tranquilo, no todo es el nivel. Aparece cada cosa en los exámenes de: ortografía, faltas y demás, que cambian por completo el nivel.

Y el segundo examen, que ni es el primero. No es lo mismo un taco de folios que 5 personas mirando y escuchando. Así es que, a esperar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'