¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Subo esta noticia de esta mñn sobre el nuevo sistema de acceso

http://www.ideal.es/granada/v/20110629/granada/oposiciones-secundaria-2012-prorrogaran-20110629.html

a ver si ya se deciden de una vez que va a pasar con nosotr@s, es que como en un año nos sobraba tiempo pa estudiar temas, programación, trabajar etc parece que deciden tocarnos las narices a un año vista cambiandolo todo...

Scipion

Buenas!

Hoy es día 30 y aún no me han pagado lo que trabaje en mayo por las elecciones... deberia empezar a preocuparme???

Loanna

Cita de: Scipion en 30 Junio, 2011, 12:31:49 PM
Buenas!

Hoy es día 30 y aún no me han pagado lo que trabaje en mayo por las elecciones... deberia empezar a preocuparme???

No te preocupes, de verdad. Si tienes certificado digital entra aquí (porque he leido que no tienes usuario de Séneca) https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp y consulta tu nómina, que ya está habilitada para consulta y descarga. La nómina salió ayer, ya el cobro del sueldo depende de tu caja/banco. Yo normalmente con Cajasur cobro el día 1 o 2 del mes

Scipion

Cita de: Loanna en 30 Junio, 2011, 15:07:08 PM
Cita de: Scipion en 30 Junio, 2011, 12:31:49 PM
Buenas!

No te preocupes, de verdad. Si tienes certificado digital entra aquí (porque he leido que no tienes usuario de Séneca) https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp y consulta tu nómina, que ya está habilitada para consulta y descarga. La nómina salió ayer, ya el cobro del sueldo depende de tu caja/banco. Yo normalmente con Cajasur cobro el día 1 o 2 del mes

Muchisimas gracias Loanna!!!
Acabo de verla y si está disponible asi que me llegara estos días.

jomalo72

Bueno pues se acabó, la experiencia ha sido fabulosa, por parte de compañeros/as, alumnos/as..... ya se que no es el mejor momento pero llevaba tanto tiempo pensando y queriendo ser profesor que la verdad he cumplido un sueño y ahora se lo que se siente desempeñando un trabajo que de verdad te gusta, desde mis inicios en la carrera hace ya unos cuantos años, por decir algo jajaja, este era mi objetivo  y bueno pues ahora empezar a hacer algún curso, y ponerme las pilas  un poquito.
En cuanto al centro fabuloso, ha sido el IES CANTELY de Dos HErmanas, y tengo compañeras con las lagrimas saltadas ante mi marcha, los alumnos pues muy tristes, me han regalado una placa con todos sus nombres, y una camiseta del Madrid ( lo siento por que que sea del Barca) con mi nombre.
Lo dicho ahora estaré por aquí mas a menudo un saludo y abrazo a todos mis compis foreros y ya sabéis Fuerza y Honor.

Anna26

Hola a todos, ahora que hemos empezado el paro-vacaciones, queria preguntaros que vais a hacer de cara a las oposiciones del año proximo, igual pensais que soy un poco agonías, pero la verdad es que estoy muy agobiada con lo del nuevo temario y el nuevo sistema de ingreso. Ademàs este año he trabajado por primera vez y he visto lo complicado que va a ser trabajar y estudiar al mismo tiempo y más sin tener claro como va a ser el examen. Por eso pensé empezar tranquilamente este verano, pero claro he estado mirando y ninguna editorial tiene el nuevo temario, ya que por otro lado el nuevo temario es solo un borrador. No sé, estoy hecha un lio, que vais a hacer vosotros?? alguien sabe algo más o menos fiable sobre las oposiciones del 2012?? habrá transitoria?? será como la que hubo en 2006 antes de la transitoria?? será como la especie de mir de la que hablan?? Ya sé que nadie tiene una bola de cristal para preveer el futuro, es que ando muy perdida y desconectada de este mundo desde que me llamaron a trabajar, por lo que igual alguno de vosotros estais mas informados que yo.

Yo es que soy interina no blindada y despues de lo que me ha costado llegar hasta aqui, solo de pensar que el año que viene suspendo y me quedo en la calle me pongo enferma.

Gracias

lizbennet

Pues yo estoy igual que tú, lo único ue aún no he trabajado, y con la que se viene encima vaya año para trabajar, estudiar y todo lo demás. No puedo aclararte más de lo que sabes, no se si los foreros veteranos y los que sois interinos con más tiempo sabéis algo más. También quería preguntar qué pasa ahora con la bolsa: cuando se cierra, cuándo se vuelve a abrir, etc.
De todos modos ánimo a todos, porque yo he pasado unos días supr agobiada y cre oque no es ese el mejor camino...
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Anna26

Tienes razon lizbenet, es mejor no agobiarse pero tambien es inevitable, lo del año que viene va a ser insufrible, y ahora que lo pienso tampoco sabemos como nos van a ordenar en la bolsa, o igual hacen dos bolsas...yo que sé, vaya lio. Esperemos que como tu dices, algun veterano con mas idea que nosostros aporte algo.

Chao

Lothar

Hola a tod@s!

Bueno, ya se acabó el curso y hay que ir pensando en las opos del año que viene.

El temita de los cursos, lo estáis renovando ya??

Es que si me pongo a hacerlos ahora y por un casual se congelasen las opos hasta el 2014, tampoco nos servirían no???? Que pensáis??

Scipion

Cita de: Lothar en 06 Julio, 2011, 23:12:57 PM
Es que si me pongo a hacerlos ahora y por un casual se congelasen las opos hasta el 2014, tampoco nos servirían no???? Que pensáis??

Yo hasta Septiembre no creo que me ponga con ellos, a ver si se aclaran un poco... pero ojala congelasen hasta aclararse un poco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'