¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

10go

Cita de: Anna26 en 02 Julio, 2011, 12:27:13 PM
Hola a todos, ahora que hemos empezado el paro-vacaciones, queria preguntaros que vais a hacer de cara a las oposiciones del año proximo, igual pensais que soy un poco agonías, pero la verdad es que estoy muy agobiada con lo del nuevo temario y el nuevo sistema de ingreso. Ademàs este año he trabajado por primera vez y he visto lo complicado que va a ser trabajar y estudiar al mismo tiempo y más sin tener claro como va a ser el examen. Por eso pensé empezar tranquilamente este verano, pero claro he estado mirando y ninguna editorial tiene el nuevo temario, ya que por otro lado el nuevo temario es solo un borrador. No sé, estoy hecha un lio, que vais a hacer vosotros?? alguien sabe algo más o menos fiable sobre las oposiciones del 2012?? habrá transitoria?? será como la que hubo en 2006 antes de la transitoria?? será como la especie de mir de la que hablan?? Ya sé que nadie tiene una bola de cristal para preveer el futuro, es que ando muy perdida y desconectada de este mundo desde que me llamaron a trabajar, por lo que igual alguno de vosotros estais mas informados que yo.

Yo es que soy interina no blindada y despues de lo que me ha costado llegar hasta aqui, solo de pensar que el año que viene suspendo y me quedo en la calle me pongo enferma.

Gracias

Anna si vas a estudiar este verano te recomiendo que hagas como yo, he cogido el temario "nuevo" y el viejo y he visto los temas que son iguales y empezaré a estudiarme esos hasta que se aclaren.
Y oposiciones van a haber casi seguro porque ademas de haber elecciones autonomicas el numero de interinos creceria de tal modo que tendrian que hacer otra vez otra transitoria

Lothar

A ver, si pueden ayudarme los que son más veteranos por estas lindes  cejasnena

Me han llamado de la Delegación de Sevilla, para decirme que me corresponde un día de prórroga vacacional, y que el uno de Septiembre me darán de alta y de baja en el mismo día...

Y esto que es??? anaidpreocupados anaidpreocupados

Me han dicho que no tengo que ir al centro...

Gracias y saludos

jomalo72

Pues no tengo ni idea, yo he estado trabajando 6 meses en Dos Hermanas, hasta el 30 de Junio y a mi no me han llamado, me corresponde un mes de prorroga vacacional, y como a finales de este mes me tienen que pagar junio espero que sea aquí cuando me paguen la prorrata de paga extra y el 31 de Agosto que me pagarán el mes de vacaciones ¿?
Por otro lado con los temas yo quiero hacer algo este verano aunque todavía no he empezado,  vamos a ver si mañana es el día, miraré los temas que se repiten y por lo menos algo es algo.... un abrazo y fuerza y honor que este año va a ser  de los buenos :'( :'( :'( :'( :'(

LaMaga

Yo he trabajado 232 días, algo así como 7 meses y... algo así... A mí nadie me ha dicho que me corresponde... muy convencida estoy yo que cobro las vacaciones... y respecto a septiembre.... pues no tengo ni idea el IES me dijo que no... pero no lo tenía claro nadie :-S Tendré que pasarme por la delegación de Granada.... no vaya a ser que me las esté prometiendo muy felices.
Lo del temario, efectivamente voy a empezar por los que coinciden; los cursos....espero a septiembre y a soltar dineros que es lo que les gusta!; respecto a q las  congelen... siento ser de la opinión de que sí! que un montón!! de congelamiento!! pero supongo que cada cual debe barrer pa casa! y a mí me da miedito el nuevo sistema y la posibilidad de suspender y que a CEJA me ponga en la lista de: Si te visto no me acuerdo. :-S

Bueno... cuando lleguen esos puentes los cruzamos....

Ahora sol, playa, centro Europa, tinto de verano, lecturas interesantes, estar con la familia, los amigos, .....

BACI!!!!!
Ad astra per aespera

Anna26

Gracias por la respuesta, ahora otra pregunta: ¿sabéis cómo nos van a ordenar en la bolsa a los que hemos entrado a trabajar despues del 30 de junio de 2010?

Y con lo de los cursos tampoco me aclaro, según tengo entendido los cursos del año pasado no valen para las oposiciones del año que viene, pero: ¿no valen para concursar en el proceso de oposicion? o ¿no valen para contar en el baremo de la ordenacion en la bolsa? no sé si me he explicado, lo que quiero decir es si esos cursos pueden valer para el baremo de la oposicion o para el baremo que han sacado para permanecer en la bolsa. Porque me parece muy fuerte que despues del dineral que nos hemos gastado en los dichosos cursos, ahora no valgan para nada. Sinceramente no lo entiendo, no sabía que la formación tenía fecha de caducidad, lo que aprendiste hace dos años no vale ahora, que putada.

Bueno a ver que pasa.

Saludos y a pasar un buen verano, porque menudo suplicio nos espera despues...

PD: perdonad pero soy muy pesimista

jomalo72

hoy me he podido meter en séneca, ya me han vuelto a activar y si tengo un mes de vacaciones, creo que ya os podéis meter todos en séneca.

jasp

Cita de: jomalo72 en 08 Julio, 2011, 08:46:43 AM
hoy me he podido meter en séneca, ya me han vuelto a activar y si tengo un mes de vacaciones, creo que ya os podéis meter todos en séneca.
Jomalo, ¿Donde has visto el tiempo que te corresponde de vacaciones?
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jomalo72

Hola jasp creo que es de la siguiente manera te metes en personal o historial tu métete por ahí, donde antes te salía tu centro, tu fecha de alta y tu fecha de cese ahora, no te aparece el centro sino por prórroga vacacional y tu fecha de alta como todos el 1 de julio y tu cese pues cuando te corresponda, no se si te he servido de ayuda. Un abrazo.

MONTES

Qué bajitos andamos!!! es normal estamos de vacaciones! Aunque yo no paro...
Bueno cómo veis las vacantes que darán ahora en julio?? hay apuestas?? yo no me atrevo... EN fin, felices vacaciones a todos, y mucho ánimo para la que se avecina (que no es poca cosa). Besitoss ;)

Xanders

Cita de: MONTES en 10 Julio, 2011, 19:09:59 PM
Qué bajitos andamos!!! es normal estamos de vacaciones! Aunque yo no paro...
Bueno cómo veis las vacantes que darán ahora en julio?? hay apuestas?? yo no me atrevo... EN fin, felices vacaciones a todos, y mucho ánimo para la que se avecina (que no es poca cosa). Besitoss ;)

Yo tampoco me atrevo....... anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'