¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

A ver, yo no sé cómo lo hacéis para saber más o menos en qué puesto partiréis en septiembre.

Es normal que me ponga en Ordenación 1 una N? a ver si es que no eché bien los papeles o algo...es que ya me estoy preocupando.

Palma

Bueno, pues hoy haciendo mejor las cuentas resulta que me quedo la 10 en la bolsa, a ver si este año tengo suerte y pillo algo bueno cerquita de mi  bebespole para todo el curso

rosendit0

Cita de: maritdj en 15 Julio, 2011, 15:50:06 PM
A ver, yo no sé cómo lo hacéis para saber más o menos en qué puesto partiréis en septiembre.

Es normal que me ponga en Ordenación 1 una N? a ver si es que no eché bien los papeles o algo...es que ya me estoy preocupando.

yo tambien veo la N en ordenación 1, pero no se si esa N es para los no blindados y la S es para blindados, algun veterano seguro que nos aclara mejor la duda :)

Ilcapo

Cita de: aguafresca en 14 Julio, 2011, 22:37:52 PM
Cita de: Ilcapo en 14 Julio, 2011, 20:50:02 PM
Hola, al consultar esl listado facilitado de interinos y aspirantes, me aparecen dos primeras columnas; una que pone Puesto Lista Interinos y otra que dice Puesto Lista Vac. Provisional. Mi pregunta es la siguiente: para verme en que posicion parto que columna es la que tengo ver?
donde está ese listado??? tienes el link???
gracias!!!

Hola Aguafresca en la pagina 133 de este mismo hilo tienes el link y podras ver la posicion que ocupas en el listado de nuestra Bolsa.

cordobesa84

Cita de: rosendit0 en 15 Julio, 2011, 16:23:18 PM
Cita de: maritdj en 15 Julio, 2011, 15:50:06 PM

yo tambien veo la N en ordenación 1, pero no se si esa N es para los no blindados y la S es para blindados, algun veterano seguro que nos aclara mejor la duda :)

Hola a tod@s!! Y por supuesto, enhorabuena a los que tienen vacante. A los que están contentos porque solo se las pueden mejorar y a los que no están contentos porque seguro que se las mejoran en las definitivas  ;)
Rosendito, yo también pienso que sea eso. N para los no blindados, y S para los blindados.
Ilcapo, pero el link ese es del año pasado, no??
Dónde están los expertos del foro?? Necesitamos un análisis de este montón de vacantes!!!  ;D
Enhorabuena Palma por estar a 10 y espero que cojas una vacante muy cerca de casa!!
Quería comentaros, que por lo que he leído en otros hilos, parece que sólo han sacado las vacantes del año pasado (las de agosto) y las jubilaciones. Así que todo indica que en las definitivas puedan caer otras poquitas más, pero sobre todo en las telefónicas!! Espero que así sea!!
Muchos besos a tod@s y buen verano!!!  cejasnena

M.J.

Cita de: Palma en 15 Julio, 2011, 16:08:19 PM
Bueno, pues hoy haciendo mejor las cuentas resulta que me quedo la 10 en la bolsa, a ver si este año tengo suerte y pillo algo bueno cerquita de mi  bebespole para todo el curso
Palma, tienes que contar tambien los que están por medio de la bolsa y no hemos obtenido vacante. Yo he sido adelantada por algo así como 60 personas porque no he puesto todas las provincias, ya sabes... los hijos.... yo he calculado que estoy la número 29 y tengo 1 año y 8 meses con 3 días de tiempo de servicio. Espero pillar de las telefónicas en septiembre en mi provincia. Mirando he descubierto que si hubiese puesto todas las provincias me hubiesen mandado a Pozoblanco, que es donde han mandado a la persona de detrás,y se tarda 4 horas desde  mi casa, un horror, vamos.
Saludos y suerte.

Scipion

Enhorabuena a los que teneis vacante!
A ver si el año que viene se mueve mucho la lista y trabajamos más tiempo!

eutopía_Córdoba

Cita de: Scipion en 15 Julio, 2011, 19:33:40 PM
Enhorabuena a los que teneis vacante!
A ver si el año que viene se mueve mucho la lista y trabajamos más tiempo!

Seguro q si Scipion este año va andar mucho la lista, te comento q yo tendré q pedir una baja por maternidad así que alguien tendrá que sustituirme  ;)

pacote

UP!

Muy bonito el nuevo diseño del foro, lo que no se si va a ser más problemático es poner todas las páginas dentro de cada título de post.

Un saludo!

Javilallo

Muy buenas. Veo que el foro se ha modificado. Renovarse o morir. También he visto la renovada actividad forera. Qué alegría tantas vacantes, aunque sea en las provisionales. A ver si en las definitivas y posteriores telefónicas sigue la misma tendencia y el próximo curso entran muchos aspirantes. Yo, me he quedado cerquita, pero espero que en septiembre reciba la llamada.
Ah, cómo me alegra leer por aquí a alguno de los clásicos: M.J., Oneofthe... Xanders, Vorágine, Pacote, Guerrero, Palma, Ilcapo, Mateotti...
Un abrazo para tod@s.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'