¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

bueno yo este curso me quedé el nº 1 el 30 de Noviembre, espero que este sea un poco antes, yo vaticino que para primeros de octubre, y con sustitución no creo que las vacantes lleguen por estos lares, soy el 36 de los interinos no blindados así que mas vale esperar y ver...... al fin y al cabo te vas a tener que aguantar con lo que la todopoderosa y omnipresente CEJA nos de.

alatriste81

ya salio el tiempo de servicio ordenado¡¡¡¡¡¡¡

cuantas vacanates informatizadas dieron el año pasado?

Este año con los recortes de jefaturas como creeis que se dara la cosa?

A ver que pasa el viernes. Suerte a todos, que la CEJA sepa repartirla.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Rapunzel

Sí, por favor, ¿Alguien recuerda cuántas vacantes dieron el año pasado entre informatizadas y telefónicas? Gracias.

eutopía_Córdoba

116, más 33 entre telefónicas y demás, pues 146 segú mis cuentas y en otro hilo han puesto un enlace:
http://www.maestrosyprofesores.es/oposiciones2010/index.php Un saludo

Xanders

Bueno, me han dado  mi petición 80, volvemos (por el momento) al campo de gibraltar tras dos cursos

ingrid31

Cuántas vacantes-provisionales han dado?y cómo se cuentan?a los que ponen provisionales al lado de su nombre?

Rapunzel

¿Entonces en los que pone al lado una J y dice interinos con tiempo de servicio quiere decir que es la vacante definitiva?

Xanders

Cita de: Rapunzel en 14 Julio, 2011, 01:08:30 AM
¿Entonces en los que pone al lado una J y dice interinos con tiempo de servicio quiere decir que es la vacante definitiva?

Por el momento son provisionales a la espera de la adjudicación definitiva

eutopía_Córdoba

Me han dado al lado de casa, mi petición 6, no me lo creo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Xanders

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'