¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Compañeros, en el IES de Alhama de Granada hay que pedir un bilingüe inglés de nuestra especialidad. Es vacante, ojalá os toque a alguno de por aquí.

jmdelrosal

Muchos estamos igual, con la incertidumbre. Hasta el lunes por lo menos no sabremos nada, hasta que abra la bolsa. Así que a descansar lo que se pueda este fin de semana, y ya veremos el lunes como empieza la semana. Mucha suerte a todos.

abejiro

Cita de: naquia en 08 Septiembre, 2017, 15:13:19 PM
Compañeros, en el IES de Alhama de Granada hay que pedir un bilingüe inglés de nuestra especialidad. Es vacante, ojalá os toque a alguno de por aquí.
¡Diles que me llamen a mí, que me he sacado el B2 este verano! Jajajajajajajajajajajajaja.
Madre mía, qué mala suerte, vacante en mi pueblo y yo en Villacarrillo...
Espero que mis paisanos te traten bien. Son de pueblo, pero mu bonicos.

abejiro

Por cierto, estos son mis datos del reparto de asignaturas: De cuatro que somos, tres hemos salido a 19 horas y uno a 20.
Eso sí, con grupos de Bachillerato de casi cuarenta alumnos.

naquia

En mi departamento estamos todos a 19.

No sabes cómo me he acordado de ti, abejiro :( Había una compañera nombrada pero ha renunciado.

Adrian_PR

Hola! Soy nuevo en el foro, así que disculpad si estoy preguntando alguna tontería o algo que ya está más que contestado, pero he visto que se ha cerrado el hilo de las listas de colores y no sé si se ha publicado la de Geógrafo e Historia para este curso... muchas gracias!

Libertario

Cita de: Adrian_PR en 08 Septiembre, 2017, 19:53:34 PM
Hola! Soy nuevo en el foro, así que disculpad si estoy preguntando alguna tontería o algo que ya está más que contestado, pero he visto que se ha cerrado el hilo de las listas de colores y no sé si se ha publicado la de Geógrafo e Historia para este curso... muchas gracias!
Muy buenas tardes:
Ante todo, bienvenido a tu casa. Nada de lo que puedas preguntar es una tontería.
Respecto a la lista de colores, hemos de esperar porque es una cuestión tremendamente laboriosa y el compañero que la confecciona aún ha de concluirla. Yo desde luego, carezco de ningún tipo de idea de cómo realizarla pero ya verás que es una gran manera de orientarnos al menos,lo que es de agradecer.
Si necesitas cualquier cosa, dilo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Jetare

Mhercu y Ghistalc, yo estoy tb muy cerca de vosotros, y creo q sobre el 3 o 4 día podría ser avisado.

Soturi84

Yo sobre ellas 190. Ojalá haya suerte y sobre octubre o noviembre me llamen. Id contando todos, eh? No nos abandonéis cuando recibáis la llamada  aramovil.
"Just one word, Yes or No"

Greystone

Yo me conformaría con que me llamen en este curso que entra pero lo veo muy complicado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'