¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

En el mío se reparte mañana y ya os contaré, pero tenéis que pensar que la ley dice "entre 19 y 21 horas..."

Soturi84

Todo este lío afectará a los llamamientos o estarán en torno a los del año pasado? Se comenta algo por los centros?

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

Galileo840

Eso digo yo, si hay una vuelta a las 20 horas... ¿Habrá menos llamamientos?

nocreoqueseayo

Cita de: Galileo840 en 07 Septiembre, 2017, 19:40:18 PM
Eso digo yo, si hay una vuelta a las 20 horas... ¿Habrá menos llamamientos?

En principio no se ha dicho nada de vuelta a las 20, que haya gente con 20 es como antes que había gente con 21. No creo que afecte, que nadie se agobie. Cuando se abran las bolsas, llamarán como siempre. Además, no hay que olvidar que a lo largo del curso también hay jubilaciones (yo conozco tres casos de nuestra especialidad que se jubilan entre enero y febrero), embarazos, etc.

abejiro

Os recomiendo que os dejéis de agobiar con elucubraciones. Las 19 horas siguen en pie, pero cada centro puede dar alguna hora más en función de sus necesidades. Eso ya pasaba antes, así que no os agobiéis. Esperad a que se abra la bolsa y ved cómo va.

ghistalc

Claro no hagáis caso, yo creo que nos quedamos a 19h seguro.
Yo ya estoy deseando que jjperezamil cuelgue la lista de colores... A ver como son sus previsiones para este curso!!

mhercu

La bolsa se abre este Lunes o el Martes?. En la lista que hizo Jjperezamil hace unas semanas estoy sobre el 80 y esta semana he preparado todo el papeleo, pienso que para el primer día no va a llegar la llamada, pero estoy esperanzado que en el segundo o a lo sumo el tercero me llamen. Creéis que estoy siendo demasiado optimista o habrá que esperar más días ?? pero por otro lado es que es como que no me lo creo, os pasa a los que estáis igual más o menos??

ghistalc

Cita de: mhercu en 08 Septiembre, 2017, 14:39:45 PM
La bolsa se abre este Lunes o el Martes?. En la lista que hizo Jjperezamil hace unas semanas estoy sobre el 80 y esta semana he preparado todo el papeleo, pienso que para el primer día no va a llegar la llamada, pero estoy esperanzado que en el segundo o a lo sumo el tercero me llamen. Creéis que estoy siendo demasiado optimista o habrá que esperar más días ?? pero por otro lado es que es como que no me lo creo, os pasa a los que estáis igual más o menos??
Yo estoy muy cerca de ti, y pienso igual. Creo que el segundo o tercer día nos podrían llamar si va como el año pasado. Yo me quedé sólo con 3 provincias igual se retrasa unos dias más pero no creo que demasiado. Ya queda poco para salir de dudas.

Chelona

Yo creo que estaré sobre la 120 y tengo todas las provincias menos Almería y la verdad que espero entrar en septiembre. También he preparado papeleo. Yo ni me lo creo,compañeros jajajaja

mhercu

Gracias por vuestras respuestas,  me reconfortan. Estoy que ni me lo creo pq son muchos años ya!! con cuatro oposiciones aprobadas completas: 2010 un 6, 2014 un 5.5, 2015(Murcia) un 5.2 y en 2016 un 7.31.A pesar de que hay que ser perseverante ya lo iba a dejar pensando en que esto no estaba para mí y así lo quería el destino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'