¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: nube en 24 Septiembre, 2017, 23:08:15 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 24 Septiembre, 2017, 19:23:58 PM
Buenas tardes. Alguien tiene los datos del numero de bajadas de octubre del año pasado? Gracias

Yo contabilicé 45. Por si tienes curiosidad por el resto:

- 23 en noviembre

- 10 en diciembre

- 35 en enero (aunque me llamaron el 26 y dejé de contar).

Eso sí, este año parece que hay más cachondeo.

Eso digo yo, viendo la cantidad de llamadas que llevamos solo en septiembre esos cálculos pierden un poco de sentido para este curso. A ver cómo arranca la semana... Si se producen llamadas ir avisando.

Acuario75

Hola a todos , hasta ahora una llamada y de Sevilla .. como creéis que se presentará la semana ? Yo
Estoy la 14 ... pero intento seguir una lógica de llamadas .. pero como este año es diferente .. hay ya paron ? Pienso q no ... lo dejaran para otro día .. ?

Sergiomagno

Buenos días a todos, yo creo que esta semana no habrà muchas llamadas, màs o menos unas 15. Ha sido un mes de septiembre de rècord asi que hasta la pròxima semana que empieza octubre no volverà la bolsa a coger ese ritmo frenètico. A partir de octubre llamaràn para cubrir las sustituciones.

Acuario75

Pues si creo lo mismo ... que tu . Gracias Sergio . Suerte a todos !!!

Greystone

Cita de: Sergiomagno en 25 Septiembre, 2017, 12:38:08 PM
Buenos días a todos, yo creo que esta semana no habrà muchas llamadas, màs o menos unas 15. Ha sido un mes de septiembre de rècord asi que hasta la pròxima semana que empieza octubre no volverà la bolsa a coger ese ritmo frenètico. A partir de octubre llamaràn para cubrir las sustituciones.
Pues sí, tiene mala pinta.

Galileo840

baldopo

Cita de: Galileo840 en 25 Septiembre, 2017, 13:54:30 PM
Es normal, ese ritmo era insostenible.

Pues si, aunque ha vuelto a haber varias bajadas esta tarde. A mi ya me ha llegado! Me han llamado para una sustitución en el IES Mediterráneo de Salobreña. ¿Alguien tiene referencias del centro o del pueblo? Saludoosss

abejiro

Cita de: baldopo en 25 Septiembre, 2017, 18:02:52 PM
Cita de: Galileo840 en 25 Septiembre, 2017, 13:54:30 PM
Es normal, ese ritmo era insostenible.

Pues si, aunque ha vuelto a haber varias bajadas esta tarde. A mi ya me ha llegado! Me han llamado para una sustitución en el IES Mediterráneo de Salobreña. ¿Alguien tiene referencias del centro o del pueblo? Saludoosss
Enhorabuena. Tengo una amiga que está la cinco y nos va a dar un infarto a las dos. Mucha suerte y bienvenida al gremio.

Delacroix

Cita de: Pantxo1981 en 20 Septiembre, 2017, 09:20:23 AM
Hola muy pero muy buenos dias!

Me han llamado de Sevilla , para una maternidad en La Lantejuela Sevilla. Estoy pletórico .

Libertario a ti te llaman esta semana , quedan sustituciones en Sevilla al menos.

Abrazo y que viva ni madre que me lo ha dado todo!

Compañero, ¿como te va por el cortijito?

Galileo840

Dos dudas.

¿Dónde se pide el documento de delitos sexuales?
¿Qué materiales os lleváis desde casa el primer día?

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'