¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

olimpia4

Cita de: mateus en 27 Septiembre, 2017, 14:19:34 PM
Hola, me han llamado de Huelva para una sustitución. He llamado al centro para preguntar por la duración de la sustitución y me han dicho que la persona que estaba de baja en el Departamento de GeH se incorporaría mañana....Pero que hay una baja de larga duración en el DEPARTAMENTO DE LENGUA....¿Qué hago? ¿Es un error?
Soy de Murcia, por lo que presentarme en Delegación sería complicado. Había acordado con la mujer que me ha llamado, presentarme el viernes en Delegación...pero si la persona que esta de baja se incorpora mañana....

Buenas, debe ser un error, porque la bolsa de Lengua no está agotada y hay interinos y aspirantes a interinidad esperando la llamada. Seguro que la persona que ha llamado se ha pensado que eras de Lengua o algo así.
Un saludo,

mateus

Estoy llamando a la Delegación territorial de educación de Huelva y no me cogen el teléfono y en la Consejería tampoco... No sé qué hacer. Cómo me tenga que hacer 600 km para nada menuda gracia.

opositeitor

Conozco a compañeros a los que les ha pasado lo mismo que a tí, los han llamado de alguna Delegación, han llamado al IES y el titular de la plaza ya se había incorporado. A ellos se lo han solucionado porque siempre suelen tener algo, así que haz el viaje que seguro merece la pena!! Suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Cita de: mateus en 27 Septiembre, 2017, 17:10:46 PM
Estoy llamando a la Delegación territorial de educación de Huelva y no me cogen el teléfono y en la Consejería tampoco... No sé qué hacer. Cómo me tenga que hacer 600 km para nada menuda gracia.

danone

Sabéis por cual número van llamando porque han llamado a mas gente y aunque hay uno que figura como el numero 1 han llamado de otras provincias a gente que está por detrás

Mavock

Buenas tardes!! Mejor dicho, buenísimas!!
Me han llamado de Cádiz, para ir al IES Sierra de Líjar, en Olvera. Es una sustitución por enfermedad. Pero no sé nada mas. Alguien sabe algo del centro? Alumnado? Ambiente de trabajo? Agradecería cualquier aportación. Gracias

danone

Buenas,que numero eres de la lista Mavock?Gracias y enhorabuena

Guerrero

Cita de: Mavock en 27 Septiembre, 2017, 20:05:17 PM
Buenas tardes!! Mejor dicho, buenísimas!!
Me han llamado de Cádiz, para ir al IES Sierra de Líjar, en Olvera. Es una sustitución por enfermedad. Pero no sé nada mas. Alguien sabe algo del centro? Alumnado? Ambiente de trabajo? Agradecería cualquier aportación. Gracias

Enhorabuena es un buen centro un amigo ha estado allí los dos últimos cursos y se ha ido con todo el dolor de su corazón, así que muy mal se ve que no ha estado. Podrías indicar qué número aproximado ocupas en la lista de colores por favor.

mateus

Mañana llamaré a delegación a ver si hay suerte y me lo cogen.
Por cierto, una pregunta: ¿sabéis si cuando terminas una sustitución ese mismo día apareces en la bolsa y te pueden llamar?
Saludos y gracias.

JLRamirez

Buenas noches.
Tengo una duda importante, y no sé si por aquí alguien podría ayudarme.
A día de hoy me encuentro el 15 en la bolsa bilingüe, pero no sé qué movimiento se prevé de cara a las próximas semanas. El problema viene en que me encuentro trabajando actualmente lejos de Andalucía, y estoy planteándome la posibilidad de abandonar el trabajo la próxima semana para poder regresar con cierta tranquilidad a Andalucía. Así no perjudico a la empresa en cuestión y a la vez puedo incorporarme al centro -si es que me llamaran- sin prisas, teniéndolo que dejar todo a la carrera.
¿Qué me recomiendan?
Saludos, y enhorabuena a todos los que ya habéis sido llamados.

Guerrero

Cita de: JLRamirez en 27 Septiembre, 2017, 23:05:23 PM
Buenas noches.
Tengo una duda importante, y no sé si por aquí alguien podría ayudarme.
A día de hoy me encuentro el 15 en la bolsa bilingüe, pero no sé qué movimiento se prevé de cara a las próximas semanas. El problema viene en que me encuentro trabajando actualmente lejos de Andalucía, y estoy planteándome la posibilidad de abandonar el trabajo la próxima semana para poder regresar con cierta tranquilidad a Andalucía. Así no perjudico a la empresa en cuestión y a la vez puedo incorporarme al centro -si es que me llamaran- sin prisas, teniéndolo que dejar todo a la carrera.
¿Qué me recomiendan?
Saludos, y enhorabuena a todos los que ya habéis sido llamados.

Yo avisaría ya a la empresa de que en las próximas semanas podrías marcharte pero hasta recibir la llamada no me marcharía, tienes 48 horas para incorporarte a tu destino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'