¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marniz

Cita de: Palma en 13 Septiembre, 2011, 17:04:01 PM
Hola a todos, bueno pues después de todo el sufrimiento, de la noche casi sin dormir, del viajita a Cádiz, VACANTE EN MI CIUDAD, no veas que alegría, con mi peque. Es en nocturno, por las tardes, con adultos y clases de bachillerato, me han dicho que son muy tranquilas y que a medida que pasa el curso se van quedando con pocos alumnos, así que bien, que al principio lo de que fueran por las tardes no me gustaba mucho, pero luego pensé en el despertar tan bonito que tiene mi niño y en que a mi estudiando me cunden más las mañanas y no me ha disgustado mucho la idea.
y encima he conocido a un forero allí esperando también para coger su vacante.
Muchísima suerte a todos y que no sufrais mucho con la espera, y a las mamis y papis del foro, muchísima paciencia
Enhorabuena Palma, ya te dije que había algo por tu ciudad. Yo me quedo en San Fernando en el IES Las Salinas. Después del curso pasado compartiendo coche con una compañera de La Línea al Puerto y viceversa, estoy que no me lo creo.
Felicidades y suerte para tí y para tod@s los que quedan por entrar.

nenedominguez

Javilallo, de nada... Pues nada. Una nueva actualización, y más de lo mismo. Lo dicho, que nos aproveche.

Qué asco acertar en cosas así...

Un saludo.

HÉCATE

¿CUANTAS BAJADAS VAN DESDE QUE ABRIERON LA BOLSA?? PARA COMPARAR CON EL AÑO PASADO..
A VER SI ESTA TARDE SE MUEVE ALGO...QUE LA COSA ESTÁ PARADITA.

SUERTE A TODOS LOS QUE ESTÁN A LA ESPERA! Y ÁNIMO A TODOS LOS QUE COMIENZAN!

sylvita

Cita de: HÉCATE en 13 Septiembre, 2011, 18:23:23 PM
¿CUANTAS BAJADAS VAN DESDE QUE ABRIERON LA BOLSA?? PARA COMPARAR CON EL AÑO PASADO..
A VER SI ESTA TARDE SE MUEVE ALGO...QUE LA COSA ESTÁ PARADITA.

Hécate creo que van 38 llamadas desde el viernes 9 que se abrió la Bolsa. Está semana han sido 32.
Ya hoy no llaman. Será que como las clases con alumnos no empiezan hasta el día 15 igual lo que tengan lo dan mañana ó pasado. 

Loanna

Cita de: jomalo72 en 13 Septiembre, 2011, 17:14:31 PM
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno ya estoy de nuevo por aquí, os cuento, el instituto esta, viniendo de Jaén te tienes que salir donde pone estación de autobuses, la entrada es fácil, de la autovía al centro y del centro a la autovía.
Es un centro preferente para personas con deficiencia auditiva, me han dado dos pcpi de segundo ufffffffff no se que voy a hacer, es la primera vez, un primero de bachillerato y un 2 de ESO.
El centro es enorrrrrrrrrrm 108 profesores y 1100 alumnos así que os podéis imaginar.
En principio creo que voy a ir y venir todos los días desde Jaén, son solo 82 km todos por autovía, unos 45 minutos... todo depende del horario que me den que me parece va a ser jodido así que en principio iré y volveré y luego ya veremos.

Animo a todos así que mañana pa Granada otra vez.

Jomalo, hijo, tú y yo vamos de la mano a todos lados eh? A mí también me han dado un PCPI de 2º XD yo tampoco tengo NI IDEA de qué hacer con ese curso, pero ya nos las iremos apañando, desde luego.

Pedí información de ese centro para decírtelo porque una amiga mía vive muy cerquita y me comentó el tema de la deficiencia auditiva, además de que CREE que es interno.

Ir a Granada y volver en el día es totalmente factible, te lo digo de verdad (acabarás quemadísimo) pero te puede compensar estar en tu casa tranquilo a la hora de estudiar oposiciones y demás. Yo estuve en ese plan el mes y algo que estuve en Atarfe y los 3 meses y pico de Maracena, sinceramente, yo ni lo noté, al ser autovía se va muy bien.

Suerte! ya nos leemos!

PD: PEPAAAAAAAAAAAA LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

nenedominguez

Cita de: Loanna en 13 Septiembre, 2011, 18:38:15 PM
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno ya estoy de nuevo por aquí, os cuento, el instituto esta, viniendo de Jaén te tienes que salir donde pone estación de autobuses, la entrada es fácil, de la autovía al centro y del centro a la autovía.
Es un centro preferente para personas con deficiencia auditiva, me han dado dos pcpi de segundo ufffffffff no se que voy a hacer, es la primera vez, un primero de bachillerato y un 2 de ESO.
El centro es enorrrrrrrrrrm 108 profesores y 1100 alumnos así que os podéis imaginar.
En principio creo que voy a ir y venir todos los días desde Jaén, son solo 82 km todos por autovía, unos 45 minutos... todo depende del horario que me den que me parece va a ser jodido así que en principio iré y volveré y luego ya veremos.

Jomalo, hijo, tú y yo vamos de la mano a todos lados eh? A mí también me han dado un PCPI de 2º XD yo tampoco tengo NI IDEA de qué hacer con ese curso, pero ya nos las iremos apañando, desde luego.

Pedí información de ese centro para decírtelo porque una amiga mía vive muy cerquita y me comentó el tema de la deficiencia auditiva, además de que CREE que es interno.

Ir a Granada y volver en el día es totalmente factible, te lo digo de verdad (acabarás quemadísimo) pero te puede compensar estar en tu casa tranquilo a la hora de estudiar oposiciones y demás. Yo estuve en ese plan el mes y algo que estuve en Atarfe y los 3 meses y pico de Maracena, sinceramente, yo ni lo noté, al ser autovía se va muy bien.

Suerte! ya nos leemos!

Yo fui alumno de PCPI en el curso 97/98... (se llamaba PGS entonces...) ¡Si queréis os voy un día a dar una charla! jajaja... ¡Un abrazo y suerte!

jomalo72

Graaaaaaaaaaacias que haría yo sin ti jajajajajajajajajajajaja, ah por cierto empiezo el viernes que el jueves es fiesta en Granada ah y ya te diré como vamos a organizar esto del pcpi o ppci o picp yo que se¡¡¡¡¡¡¡¡¡

albay

Cita de: nenedominguez en 13 Septiembre, 2011, 18:46:35 PM
Cita de: Loanna en 13 Septiembre, 2011, 18:38:15 PM

Suerte! ya nos leemos!

Yo fui alumno de PCPI en el curso 97/98... (se llamaba PGS entonces...) ¡Si queréis os voy un día a dar una charla! jajaja... ¡Un abrazo y suerte!

¿Tu eres el que desde el PCPI acabó aprobando las opos? Lo leí hace un tiempo y eres ejemplo que pongo en clase y a algunos compañeros-as que se creen que esto del PCPI es muy secundario. Pues no.

El curso pasado di la asignatura de Sociales de 2º PCPI. Al principio eran 15 alumnos-as... terribles... Al final nos quedamos cinco y yo seis. Ambiente de familia. De nivel, muy cortitos, pero las experiencias que se viven, increíbles.
Pensad que estos chicos-as necesitan el título como sea, ya que para muchos es su última oportunidad, más en un medio rural como yo estaba.

Animo, y suerte. No tengáis miedo al PCPI. Es más, si hubiera podido este año, repetiría.

Saludos.

elella

Ánimo Vibomo  y Tejeluera ya veréis que os mandan cerquita de casa  brujakermit brujakermit brujakermit
Parece que hoy hay poco movimiento esperaremos a mañana
suerte a tod@ aramovil aramovil aramovil

nenedominguez

Cita de: albay en 13 Septiembre, 2011, 19:03:52 PM

¿Tu eres el que desde el PCPI acabó aprobando las opos? Lo leí hace un tiempo y eres ejemplo que pongo en clase y a algunos compañeros-as que se creen que esto del PCPI es muy secundario. Pues no.

El curso pasado di la asignatura de Sociales de 2º PCPI. Al principio eran 15 alumnos-as... terribles... Al final nos quedamos cinco y yo seis. Ambiente de familia. De nivel, muy cortitos, pero las experiencias que se viven, increíbles.
Pensad que estos chicos-as necesitan el título como sea, ya que para muchos es su última oportunidad, más en un medio rural como yo estaba.

Animo, y suerte. No tengáis miedo al PCPI. Es más, si hubiera podido este año, repetiría.

Saludos.

Digo. El mismo que viste y calza. Según me dijeron mientras hacía el CAP, puede que sea el único caso de un alumno de PGS que terminara con titulación universitaria (y un Máster) y con lo de las oposiciones. Pero bueno, tengo muy buen recuerdo de aquel año. Las tres profesoras eran increíblemente comprometidas con su labor...  En fin, que la verdad no me importaría caer en uno, sinceramente.

Pues eso, un abrazo. Y enhorabuena a los llamados. 5 bajadas más. Al menos la tarde no se va tan negra....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'