¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aleg

Puff!!! Pues yo pensaba que esos 4500 era el número de personas con tiempo de servicio, no únicamente las personas que obtuvieron vacante. Entonces las personas que tenemos poco tiempo de servicio lo tenemos casi imposible.

M.J.

Yo tuve vacante el curso pasado, de las últimas informatizadas, que creo que son las que han contado en esas 4.500, porque si sumamos las telefónicas, pues son muchas más. Este curso comencé a sustituir en febrero, y al final pillé una vacante por jubilación. El curso que viene, si todo va normal, yo comenzaré antes de Navidad, aunque sin vacante, y los que no os habéis estrenado este curso, y estáis cercanos, empezareis más o menos como yo lo he hecho este curso. Con el tiempo, y si no hay más recortes, nos recuperaremos, y si la LOMCE no llega a implantarse, porque como se implante no van a estar seguros ni los funcionarios.
Suerte para todos.

irene27

Cita de: Aleg en 11 Junio, 2013, 12:21:48 PM
Puff!!! Pues yo pensaba que esos 4500 era el número de personas con tiempo de servicio, no únicamente las personas que obtuvieron vacante. Entonces las personas que tenemos poco tiempo de servicio lo tenemos casi imposible.
si sumamos todos los que tenemos tiempo de servicio creo recordar que eran unos 8000 y pico, las 4502 son las vacantes que se han perdido con la subida de las dos horas , la plataforma de interinos no pide que se absorban los 4502 a lo largo del próximo curso entre vacantes y sustituciones lo que queremos es que vuelvan esas 4502 vacantes convirtiendo las  guardias , tutorías etc en horas lectivas , eliminando empresas como Agaeve, suprimir radicalmente el plan de calidad para destinar ese dinero a la contratación de personal docente etc, porque si esperamos a que nos absorban a todos tal y como están las cosas pueden pasar años, eso se agravaría si salen opos y no consigues plaza

Aleg

Muchas gracias por la respuesta, M.J. Pues yo estoy ahora mismo el 269 en la general, con poco más de cinco meses trabajados, así que yo creo que no entraría seguro el año que viene. La verdad es que cuesta eso de no tirar la toalla pero cada día se ve el panorama más oscuro. Un saludo.

Aleg

irene27

De nada, pero esto es sólo una opinión personal , si por ejemplo esta misma pregunta la haces a un optimista te dirá que con las vacantes podremos entrar todos el curso que viene y es muy lícita su opinión porque nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasará el curso que viene, yo me acabo de mirar a ver su aún estaban llamando y estoy la 218 con 8 meses trabajados , un milagro pienso yo que debe ocurrir el siguiente curso para que yo entre, en fin es lo que hay, muchos ánimos

M.J.

Cita de: Aleg link=topic=60149.msg1071516#msg1071516  en septdate=1370951169
Muchas gracias por la respuesta, M.J. Pues yo estoy ahora mismo el 269 en la general, con poco más de cinco meses trabajados, así que yo creo que no entraría seguro el año que viene. La verdad es que cuesta eso de no tirar la toalla pero cada día se ve el panorama más oscuro. Un saludo.

Yo estaba la 294, en septiembre creo que empecé   sobre la 240. Si esa es tu posición de septiembre u octubre, entonces te llamarán más o menos como a mí, en febrero.
Suerte.

Scipion

Cita de: irene27 en 11 Junio, 2013, 13:57:03 PM
De nada, pero esto es sólo una opinión personal , si por ejemplo esta misma pregunta la haces a un optimista te dirá que con las vacantes podremos entrar todos el curso que viene y es muy lícita su opinión porque nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasará el curso que viene, yo me acabo de mirar a ver su aún estaban llamando y estoy la 218 con 8 meses trabajados , un milagro pienso yo que debe ocurrir el siguiente curso para que yo entre, en fin es lo que hay, muchos ánimos

Yo estoy ahora mismo el 115 y no creo que entre el año que viene...
Está la cosa muy mal, ya lo estamos comprobando durante todo el curso.

linus

Cita de: lmdcerro en 10 Junio, 2013, 20:32:04 PM
Ánimo y no pierdas la esperanza.

Cita de: irene27 en 10 Junio, 2013, 19:09:08 PM
yo también me he enterado que de g e h hay muchas vacantes, posiblemente entre vacantes y sustituciones vuelvan a entrar los 4502 interinos pero a mí no me coge porque yo no obtuve vacante el curso anterior, así que si este año me he quedado en bolsa sobre la 220 en la general el año que viene por estas fechas estaré la 100 no más baja pero eso de pillar algo ni me lo planteo, es lo que hay, yo  en julio del año pasado ya me hice a la idea que hasta que no me saque una plaza no volveré a trabajar, así que ya eso lo tengo asumido , lo que realmente me preocupa es que no hay trabajo en otros sectores así que no tengo ni idea cómo voy a sobrevivir ahora que me quedo de nuevo en el paro, en resumen el futuro para los que tenemos poco tiempo está negro porque como he dicho la cosa irá algo mejor pero no para absorber a todo el mundo que tengamos tiempo de servicio y ojalá me equivocase

Hola,

te he enviado un mensaje privado pero no sé si tengo el buzón completo. Si no te llega avísame, porfa.

Saludos

M.J.

Vengo de la EOI de examinarme. El listening una mierda, el speaking mejor, pero con los nervios no me aclaraba con los verbos  y las preposiciones. Esto es una mierda, y el bilingüismo es una estupidez, he trabajado en dos cetros bilingües  y se lo que se hace, depende del docente, pero algunos no hacen ni el huevo, ni en español ni en ingles. y encima nos adelantan en bolsa y nos lo exigen. El tiempo que he estudiado he tenido a mi familia y las cuestiones burocráticas del trabajo completamente abandonadas, y ahora mismo mi cabeza está que puede estallar en cualquier momento.
Dias como hoy pienso que no merece la pena ni este trabajo ni esta vida. Lo mejor es montarse un negocio y ser jefe y empleado al mismo tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'