¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PaKo22

Yo viendo como ha ido la bolsa años atras, estoy en una situación similar a la de 2009 cuando me llamaron pero con peor posicion en la general ( aunque mejor por provincias). Esto es un cachondeo, llevan 14 llamadas desde el lunes me parece mu Heavy lo que están haciendo.

tofe

Cita de: rosenditt0 en 03 Octubre, 2012, 14:14:23 PM
Cita de: tofe en 03 Octubre, 2012, 14:11:26 PM
Cita de: arundesa en 02 Octubre, 2012, 22:08:38 PM
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.

Una compañera de vuestra especialidad espera comision de servicio, el viernes le dijeron que habia dos plazas en GINES, IES El Majuelo, para el 8 de octubre, sin embargo hoy ha llamado a delegación y le han dicho que esas plazas han sido amortizadas.

Nos extraña, que esas plazas sean amortizadas en estos momentos y no antes, alguien sabe de ellas, o "controla" ese instituto.

Muchas gracias.

Hola!!
¿Qué significa amortizadas?

Yo os diría que os echeis  a la poca vergüenza  (con todos mis respetos) y llameis al IES. No veo otra forma ... abrir un hilo a ver si alguien lo sabe ...

Gracias
tofe amortizadas es que desaparecen

ok, muchas gracias ... De todos modos (por indagar digo) el la página del centro estará publicado el número (con sus nombres)  de componentes del departamento.

pilarff

A mi hoy, conociendo un caso concreto, se me plantea una duda a ver si alguien puede solucionarla...

Si las bajas se "renuevan" semanalmente, y la semana tiene 7 días (como me ha enseñado la Junta...)...pero no se puede cubrir una baja hasta pasados 10 días (como también me ha enseñado la Junta...)... a una persona que renueve su baja cada semana...¿Cuando cubrirán su baja? ¿Se pueden pasar los niños 1 mes o quizá un trimestre...o tal vez...un curso entero sin profes@r?

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

tofe

Cita de: PaKo22 en 03 Octubre, 2012, 14:15:56 PM
Yo viendo como ha ido la bolsa años atras, estoy en una situación similar a la de 2009 cuando me llamaron pero con peor posicion en la general ( aunque mejor por provincias). Esto es un cachondeo, llevan 14 llamadas desde el lunes me parece mu Heavy lo que están haciendo.

claro pero la situación es diferente, no nos podemos guiar por los movimentos de años pasados ... lo que está pasando es increible: que uno de músico o inglés esté impartiendo ccss, o el de tecnología matemáticas ... es un cachondeo ... pero aquí todos callados .. a ver porque no se han puesto de acuerdo todo el funcionariado de carrera y se ha ngado a entrar en las aulas antes el aumento de horas y la ratio/aula ... se pusieron las camisetitas verdes, se pasearon por los pasillos, y en la fiesta final su bonito manifiesto leído en voz alta, sus cartulinas recortadas con silutetas de compañeros que se iban, los lacitos verdes ... y después de esto qué ... a hocicar !!!!

tofe

Cita de: pilarff en 03 Octubre, 2012, 14:17:05 PM
A mi hoy, conociendo un caso concreto, se me plantea una duda a ver si alguien puede solucionarla...

Si las bajas se "renuevan" semanalmente, y la semana tiene 7 días (como me ha enseñado la Junta...)...pero no se puede cubrir una baja hasta pasados 10 días (como también me ha enseñado la Junta...)... a una persona que renueve su baja cada semana...¿Cuando cubrirán su baja? ¿Se pueden pasar los niños 1 mes o quizá un trimestre...o tal vez...un curso entero sin profes@r?

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

claro eso es lo que va a pasar ... y la respesta es ¿para qué tienen las horas de guardia sino es para cubrir ? guasshhhhhhhh anaid4 anaidpreocupados anaidalegria

Xanders

Una compañera de vuestra especialidad espera comision de servicio, el viernes le dijeron que habia dos plazas en GINES, IES El Majuelo, para el 8 de octubre, sin embargo hoy ha llamado a delegación y le han dicho que esas plazas han sido amortizadas.

Nos extraña, que esas plazas sean amortizadas en estos momentos y no antes, alguien sabe de ellas, o "controla" ese instituto.

Muchas gracias.

Hola!!

Yo os diría que os echeis  a la poca vergüenza  (con todos mis respetos) y llameis al IES. No veo otra forma ... abrir un hilo a ver si alguien lo sabe ...

Gracias

Desaparecen porque su carga horaria es repartida entre los miembros del departamento y otros afines

tofe

Cita de: Xanders en 03 Octubre, 2012, 14:31:14 PM

Muchas gracias.

Hola!!

Gracias

Desaparecen porque su carga horaria es repartida entre los miembros del departamento y otros afines

Si, si ya lo entendí, gracias

tofe

¿Qué harían cuando no había internet para consultar la bolsa? eso me pregunto ... supongo que llamar a delegación, una y otra vez sin éxito porque no lo cogerían ...

M.J.

Cita de: tofe en 03 Octubre, 2012, 14:12:28 PM
Cita de: PaKo22 en 03 Octubre, 2012, 14:10:03 PM
2ª Llamada de la mañana, y se acaba la jornada. Es mu fuerte esto. 1 llamada de Sevilla. no tienen vergüenza.

¿Estarán esperendo al viernes?

El viernes... ¿de qué año?   

irene27

Cita de: lmdcerro en 02 Octubre, 2012, 19:55:22 PM
Con media se cobra unos 1000

la media jornada no llega a 800 e, lo sé porque a una amiga mía le han ofrecido una de lengua fuera de su provincia, lo ha preguntado y la ha rechazado porque no le salía las cuentas, de vergúenza todo,por otra parte estoy escuchando comentarios sobre que si los funcionarios se negasen a dar las que nos son sus materias etc, etc, yo pienso lo mismo que no es efectivo quejarse sino la acción pero es que los interinos tampoco estamos haciendo nada o más bien poco por salvar nuestro curro o por lo menos que la cosa no se vaya a pique del todo, vamos a las asambleas, manis, etc los mismo de siempre y eso quema mucho, todo esto lo están haciendo porque estamos muy pasivos, yo sólo digo que os informéis que se están haciendo muchas cosas y otras que se están preparando, y hay funcionarios con nosotros que se están implicando, así que lo dicho que con solo protestar no se llega a nada, hay que ir tras griñán y moreno, hacer ruido en sus actos , que sepan que somos molestos para ellos es que si no nos acaban de comer y van a empezar a recortar más , que si el verano etc,etc

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'