¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: Javilallo en 09 Octubre, 2012, 12:34:22 PM
¡Albricias! Ha bajado 1. Vertiginoso descenso que debemos celebrar como se merece anaid4

Javiallo he recibido tu mensaje privado pero no te puedo contestar por ese camino, te dejo mi correo y me pongo en contacto contigo por correo rafagilgo@gmail.com

Loanna

Yo solo digo que, viendo como va esto, me voy a poner de un cachas... cuanto peor va la bolsa por la mañana, con más coraje voy al gimnasio por la tarde y con mucha más mala hostia le pego al saco.

El día que me encuentre con Mar Moreno y Wert voy a estar más que preparada!  anaidrisa

Esto está más que perdido, chicos. Ya ni entro a la bolsa diariamente, antes no podía evitar estar contando los minutos para ver las actualizaciones y este año estoy súper tranquila, ni lo miro! pero es que NI ME ACUERDO de mirarlo, porque sé que no me va a tocar, sé que, si ha bajado, será 1 ó 2, estoy algo más pendiente los viernes pero viendo cómo fue el pasado...

Alatriste, respeto 100% tu opinión, es la que me encuentro diariamente por todos lados pero me duele aún más leer una opinión así en este foro de profesores de historia. Si nosotros no somos los que enseñen a nuestros alumnos que la movilización social es el motor del cambio ¿quién lo hará?

Suerte a los que estáis cerquita, espero que os llamen pronto. ¿Quién del foro anda más cerca?

jeizel

Acabo de leer esto en la WEB de USTEA:

USTEA y el resto de organizaciones sindicales, junto a la asamblea de profesorado interino, convoca al profesorado interino a protestar frente a la consejería de educación bajo jo el lema POR EL EMPLEO, POR LA CALIDAD EDUCATIVA: NO A LOS DESPIDOS para conseguir que se abra un proceso negociador en la Mesa Sectorial que se celebra ese día

DÍA: JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2012
LUGAR: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN . Edificio Torretriana SEVILLA
HORA: 10'30

SI TE QUEDAS EN CASA, YA SABES LO QUE PASA

¡¡¡5000 INTERINOS DESPEDIDOS!!!

Puede verse aquí:
http://www.ustea.es/node/29716

M.J.

A la que han llamado es mi amiga. Luego por la tarde la lllamo y le pregunto qué, para cúanto y dónde.

Xander, por donde andas en nuestra provincia?

Loanna

Una pregunta, que se me escapa un poco. ¿Sevilla a cuántos ha llamado desde que se abrió la bolsa? siempre hay alguien el primero que tiene Sevilla exclusivamente y ya me empieza a chocar, siendo las fechas que son.

Xanders

Cita de: M.J. en 09 Octubre, 2012, 13:04:20 PM
A la que han llamado es mi amiga. Luego por la tarde la lllamo y le pregunto qué, para cúanto y dónde.

Xander, por donde andas en nuestra provincia?

El 5

M.J.

Sevilla ha llamado poquísimo, creo que no llega a 10.

A mi amiga le han dado una baja por enfermedad parece que larga.

Xanders, ojalá te llamen esta semana, creo que sí, que el jueves caes, y ojalá que cerca. A mi amiga le han dado en San Fernando, esa te hubiese venido bién a tí, y a ella mejor sobre Jerez.

Javilallo

No sé exactamente el número de personas, pero han llamado de Sevilla a muy pocas. Parece que está siendo algo generalizado en la mayoría de las listas, aunque en Lengua el viernes sí dio cierto tirón Sevilla. En fin, espero que tanto mañana, que va a haber una vigilia por la educación en todas las provincias, como el jueves en Sevilla, donde va a haber una concentración en Torretriana, participemos bastantes de los qeu estamos por aquí. Los que somos de Sevilla, ya que están llamando tan poco de esta provincia, deberíamos hacernos notar este jueves.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Javilallo

Xanders, el jueves tienes que desaparecer de la lista. Este curso, curiosamente, la provincia que parece haberse puesto las pilas es Cádiz.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

FALI8

Cita de: jeizel en 09 Octubre, 2012, 12:54:40 PM
Acabo de leer esto en la WEB de USTEA:

USTEA y el resto de organizaciones sindicales, junto a la asamblea de profesorado interino, convoca al profesorado interino a protestar frente a la consejería de educación bajo jo el lema POR EL EMPLEO, POR LA CALIDAD EDUCATIVA: NO A LOS DESPIDOS para conseguir que se abra un proceso negociador en la Mesa Sectorial que se celebra ese día

DÍA: JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2012
LUGAR: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN . Edificio Torretriana SEVILLA
HORA: 10'30

SI TE QUEDAS EN CASA, YA SABES LO QUE PASA

¡¡¡5000 INTERINOS DESPEDIDOS!!!

Puede verse aquí:
http://www.ustea.es/node/29716

Por fin los sindicatos se conjuran para ayudarnos un poquitín, allí estaremos, hay que petar Torre Triana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'