¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Es una pena que un colectivo que no ha tenido nada que ver con la crisis que hay, se vea afectado de esta manera tan brutal en una situación tan difícil, además desde la administración se nos deja en la estacada y no se nos ofrece ningún tipo de solución sobre nuestro futuro, es lamentable como nos han dejado tirados en la carretera sin más mochila que unos pocos meses de paro, aquel que lo pueda cobrar, ¿por qué nos pasa esto? solo hicimos bien nuestro trabajo, estudiando unas oposiciones hasta la estenuación, formándonos hasta el infinito y más allá y nada vale... Es una pena que el aparato burocrático estatal y autonómico nos trate así, tenemos que reaccionar y por lo menos incordiar y molestar haciendo todo el ruido del mundo por la situación a la que nos están sometiendo.

Xanders

tofe

Cita de: Xanders en 08 Octubre, 2012, 15:48:34 PM
¿hoy ha bajado solo dos?

Yes

Sin contar que el sábado por la mañana subió

cordobesa84

VENGAAAA!!!! ARRIBA ESTE HILO!!!!!
Claro, cómo apenas llaman pues no hay mucho que decir. No os desaniméis, sabíamos que iba a pasar.
Os acordáis cuando tofe puso que una chica había estado en la delegación de Jaén y le dijeron que a mediados de octubre las bolsas se pararían y no lo creísteis? Pues lo vamos a ir viendo poco a poco.
No es por ser borde ni pesimista, es que muchas personas no creían que esto iba a ser tan drástico. Ahora entiendo porque somos 4 gatos en la calle quejándonos.
Alatriste, que desilusión me he llevado con tus comentarios. Que no sirve para nada??? Las grandes revoluciones las ha protagonizado el pueblo y pienso que es hora de levantarse. Yo respeto que pienses que no sirve de nada, pero tampoco hace falta que lo afirmes categóricamente porque es "tú verdad". Hay muchos que pensamos que al menos debemos expresar nuestro descontento para que por lo menos a la clase política le hagamos pasar una poquita de vergüenza (no sé si tienen pero si sabemos que les molestamos).
Bueno, lo dicho, mucho ánimo y siento extenderme pero es que tenía que decirlo!!

Xanders

Javilallo

Me imagino que hoy, si se va a mover algo, será un par de puestos y que será en actualizaciones posteriores. Mañana doy por descontado que no se va a mover nada y, espero, el jueves se moverá en torno a diez puestos. Lo que si está claro es que, con este ritmo, la cosa va muy mal.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Xanders

tofe

Cita de: FALI8 en 08 Octubre, 2012, 13:44:59 PM
Es una pena que un colectivo que no ha tenido nada que ver con la crisis que hay, se vea afectado de esta manera tan brutal en una situación tan difícil, además desde la administración se nos deja en la estacada y no se nos ofrece ningún tipo de solución sobre nuestro futuro, es lamentable como nos han dejado tirados en la carretera sin más mochila que unos pocos meses de paro, aquel que lo pueda cobrar, ¿por qué nos pasa esto? solo hicimos bien nuestro trabajo, estudiando unas oposiciones hasta la estenuación, formándonos hasta el infinito y más allá y nada vale... Es una pena que el aparato burocrático estatal y autonómico nos trate así, tenemos que reaccionar y por lo menos incordiar y molestar haciendo todo el ruido del mundo por la situación a la que nos están sometiendo.

Estoy contigo

Javilallo

¡Albricias! Ha bajado 1. Vertiginoso descenso que debemos celebrar como se merece anaid4
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Xanders

Jo, ya hasta cuando sólo baja uno me da una sensación de alegría. "Pa" lo que hemos "quedao"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'