¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Después  de la llorera de ayer, que me duró todo el día, me quedé superrelajada. Así que hoy lo veo todo con otros ojos.
Cumbres.... ¡qué te gustan las brujitas!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

omn

Pacote, MJ pensaba que ayer os llamaron! No os desaniméis que al final la espera merece la pena! A mi me han dado una vacante por jubilación en un centro de malaga capital. Así qué ya veréis como os toca algo bueno a vosotros. Cuando vi el número largo en el teléfono me iba a dar algo jeje
Mucha suerte para el lunes
Saludos

mamache

Ánimo compis, MJ...pacote... desde todos los puntos de Andalucía estamos empujando pa que entréis, que ya está bien, jod...

Rapunzel

La bolsa va muy lenta pero esta semana ya es la vuestra, pacote y M.J. Comprendo los momentos de bajón y subidón. A mi ayer también me dio un gran bajón al pensar que toda esta lucha que llevamos con las opos (en mi caso prácticamente desde el año 2006) no sirva de nada porque, en un futuro no muy lejano, nos dejen fuera de la bolsa si tenemos un mal día en el examen y, finalmente, tengamos que buscarnos la vida por otro sitio porque esto ya se ponga imposible. Os deseo de corazón que esta semana os llamen y disfrutar con vosotros de la dicha de volver a entrar en un aula. angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: M.J. en 26 Enero, 2013, 11:05:16 AM
Después  de la llorera de ayer, que me duró todo el día, me quedé superrelajada. Así que hoy lo veo todo con otros ojos.
Cumbres.... ¡qué te gustan las brujitas!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

brujakermit brujakermit aramovil  aramovil  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Suerteee brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit aramovil brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

M.J.

Acabo de llamar a la delegación, ya no aguantaba  más. La chica que me ha atendido, creo que se llama Almudena, muy agradable y comprensiva, me ha dicho que no hay nada hoy, que están cubriendo las sustituciones en el plazo que ha establecido la ley. Mañana será otro día.

pacote

Cita de: M.J. en 28 Enero, 2013, 12:10:16 PM
Acabo de llamar a la delegación, ya no aguantaba  más. La chica que me ha atendido, creo que se llama Almudena, muy agradable y comprensiva, me ha dicho que no hay nada hoy, que están cubriendo las sustituciones en el plazo que ha establecido la ley. Mañana será otro día.

Lo mismo, yo he ido, el trato excelente, como siempre, pero que no hay nada y que tienen que cumplir la orden de sustituciones (10 diítas)

Mañana será otro día, MJ, de nuevo.

Saludos a todos y mucho ánimo, a mí ya empieza a faltarme

MAJAERO

Sabeis cuantos meses hay que trabajar para poder cobrar el verano?

saja

Pues si no han cambiado las cosas 7 meses o 2 por trimestre

MAJAERO

Alguien pude decirme hasta que número han llamado por ahora de la bolsa? Cómo estará el panorama para los próximos meses en la bolsa comparada con el año pasado?
cafeara
estoy un poco preocupado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'