¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

Porque de septiembre a diciembre hubo más llamadas que el curso anterior.

Alhana

Vale, ya estoy histérica del todo. Estoy la cuatro (3 ha bajado en la última actualización.  La 1 en Córdoba y la 2 en las demás.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

La 3 y la 1 en las 4 provincias occidentales, de aquí a mañana me da un chungo.  Yo creo que la primera vez que me llamaron no estaba tan nerviosa...

lourdes_453

Cita de: Alhana en 27 Enero, 2015, 14:09:40 PM
La 3 y la 1 en las 4 provincias occidentales, de aquí a mañana me da un chungo.  Yo creo que la primera vez que me llamaron no estaba tan nerviosa...

Mucha suerte Alhana ! Cuéntanos cuando te llamen !

Armiger

Normal, ya hace tanto de la última vez que es normal

lourdes_453

Cita de: Armiger en 27 Enero, 2015, 15:10:26 PM
Normal, ya hace tanto de la última vez que es normal

Armiger tú eres el siguiente !, a ver si mañana fuese vuestro día , hoy finalmente 4 bajadas, a ver si esta semana da un buen bajón, yo estoy la 20 en la general y la 11 en la más baja y me parece que no va a llegar nunca mi momento........suerte chicos !

Proxi

Hola, cuanto tiempo hace que no escribo, pero os sigo leyendo, mucho animo para todos.
Alhama, mañana es tu dia mucha suerte. Que tiempo de servicio tienes?

raya73

Hoy han llamado a un compañero para sustituirme, esta vez si que se van a cumplir los 15 dias escrupulosamente. Me alegro por el afortunado, pero me habria gustado que fuera alguno del foro  ;)

Alhana

Proxi 7 meses y 23 días. :) En cuanto me llamen os aviso. ¡¡¡Muchos gracias por los ánimos!!! Muak

jomalo72

Como me alegro de la entrada de tod@s vosotros.... pq volveis a donde deberiais estar, todos y cada uno de los interinos con tiempo de servicio.... ahh yo estoy en Córdoba por si alguien esta por aqui

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'