¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Hola compañeros ! , me han llamado de Cádiz , a Sanlúcar , el centro San Lucas, me han dicho que es por enfermedad, es un poco lejos para mí, pero estoy muy contenta, si conocéis la zona o estáis por allí decidme !

FALI8

lourdes_453

Cita de: FALI8 en 04 Febrero, 2015, 15:47:21 PM
Que alegría Lourdes!!! Enhorabuena.

Gracias Fali !, tú por dónde andas ?

FALI8

Yo estoy en Medina, hasta el día 12, que vuelvo a bolsa.

M.J.

Felicidades a los llamados, paciencia a los que esperan. Aunque no escriba casi nunca os leo casi a diario.

Este curso coordino las extraescolares en mi centro, para el día deAndalucia me gustaría poner la peli de Blas Infante, pero no se como conseguirla. ¿Alguno me puede ayudar? Gracias

Delacroix

Enhorabuena Lourdes, te lo mereces. Ya verás como al final la baja se alarga más de lo que piensas.

raya73

Cita de: lourdes_453 en 04 Febrero, 2015, 15:14:17 PM
Hola compañeros ! , me han llamado de Cádiz , a Sanlúcar , el centro San Lucas, me han dicho que es por enfermedad, es un poco lejos para mí, pero estoy muy contenta, si conocéis la zona o estáis por allí decidme !
Enhorabuena! Al final todo llega  :D

nocreoqueseayo

Enhorabuena, el centro de San Lucas, es muy bueno en general. Está en la mejor zona de Sanlúcar, pegado a la playa, y al lado de la Calzada del Ejército. Creo que vas a estar muy bien. Es muy fácil de encontrar, y a él van los niños de los colegios cercanos que son muy buenos también.
Para quedarte hay pisos, hoteles y hostales.

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 04 Febrero, 2015, 15:14:17 PM
enhorabuenaaaaa! Que sea larga la estancia ;)

lourdes_453

Muchas gracias a todos ! , mañana os cuento , después de tanto tiempo estoy que no me lo creo , que la cosa siga bien y entren muchos compañeros más !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'