¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: naquia en 25 Julio, 2015, 18:44:30 PM
Estoy buscando información sobre nuestras materias de especialidad y las materias afines y no lo tengo muy claro porque en todos los cuadros que encuentro aparecen las mismas. ¿Cuáles serían nuestras materias afines? Ciudadanía de 3º y Ética de 4º ¿son de nuestra especialidad o afines?

De nuestra especialidad: Geografía e Historia (antes Ciencias Sociales) 1º a 4º ESO, Historia del Mundo Contemporáneo, Patrimonio Artístico y Cultural de Andalucía, Historia del Arte, Historia de España.

Afines: las de los departamentos incluidos en el Área Socio-Lingüística, o sea Lengua y Literatura, Francés, Inglés, Filosofía, Latín-Griego.

Ciudadanía y Ética, en principio son afines pues pertenecen al Departamento de Filosofía.

naquia

Delacroix

El jueves acabé mi prórroga vacacional y todavía puedo entrar en Séneca. ¿Os pasa? Además ahora da dos opciones para conectar, o bien en el último centro en el que has estado o por OCEP.

athenealago

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2015, 00:02:32 AM
El jueves acabé mi prórroga vacacional y todavía puedo entrar en Séneca. ¿Os pasa? Además ahora da dos opciones para conectar, o bien en el último centro en el que has estado o por OCEP.

Hola, compañero.
Yo estoy en tu misma situación. Con la diferencia de que a mí sólo me da la opción de entrar por OCEP.

Saludos.

abejiro

¡Hola, compis! Yo terminé el miércoles y puedo entrar en Séneca también.
Por otro lado, no sé cuáles son las asignaturas afines, pero en mi corta vida como docente he dado, aparte de las materias propias de nuestra especialidad, Plástica (la primerísima clase que di), Economía, Lengua y Francés. Y me consta que podemos dar Filosofía y Música. ¡Ahí es nada!

Alhana

Pues nada, se supone que hoy dan las definitivas, a ver a qué hora....
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

jomalo72

Yo me quede en las mismisimas puertas...... vamos a ver que pasa.....aunque yo creo que sera mañana

Loanna

Muchísima suerte a todos!! a ver si mejoran los puestos y dan bastantes vacantes más, que sería una gran noticia para aspirantes e interinos!

Delacroix

Creo que han dado bastantes mas en las definitivas, no?

rosenditt0

Cita de: Delacroix en 30 Julio, 2015, 12:34:14 PM
Creo que han dado bastantes mas en las definitivas, no?
Yo he pillado vacante, con 1 año 7 meses y 29 dias en Tarifa, en el IES Baelo Claudia. ¿Alguién lo conoce?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'