¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

GsusJaen

Narses

GsusJaen

Proxi

Cita de: agiraldezs en 30 Julio, 2015, 14:11:07 PM
Hola compañeros! Enhorabuena a todos los afortunados, me alegra el optimismo que se lee hoy por aqui!

Una pregunta: ¿han sido 104 vacantes más sin contar las bilingües?¿ Tengo que restar entonces ese número a la posición en la que me quedé en la provisional? ¿Cuantas bilingües han sido?

Suerte a todos
Hola, creo que eres de mi pueblo, seguro que te dan pronto, suerte

Loanna

¡Chicos/as!

A vuestra posición en bolsa tenéis que restar las 495 vacantes que han dado de nuestra especialidad más 2 exclusiones de la bolsa, más 23 vacantes de bilingüe inglés de interinos y ya depende de vuestra nota si sois aspirantes hay más o menos gente delante vuestra, además de francés hay también 1 interino a restar (y dos aspirantes dependiendo de vuestra nota).

Es decir, mínimo tenéis que restar 521 posiciones a vuestro sitio en bolsa.

¡Suerte!

lourdes_453

Gracias Loanna por los datos, yo me he quedado muy bien para empezar el curso, 69 o 70, así que enhorabuena a los que habéis recibido vacante y a descansar que ya nos toca !

naquia

Enhorabuena a todos los que habéis pillado vacante.

Y gracias Joanna por tus datos, ahora mismo saco la calculadora  ;D

nicogc85

Que felicidad he obtenido vacante en el IES TRES MOLINOS de Villanueva de los Castillejos en Huelva, vaya regalo de cumple me han hecho.¿ Alguien me comenta que tal el centro? Si ya hubiesen pagaod hoy el día fuese sido genial.

Proxi

como es la primera vez que tengo informatizada, tengo dudas, tengo que pedir P10?

Alhana

Pues según los cálculos de Loanna me quedo exactamente la 50. Estoy hasta nerviosa y eso que queda casi mes y medio para que habran la bolsa :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'