¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elella

Enhorabuena a tod@s!!! Yo me he quedado muy cerquita, y con las cuentas de Loana estaría la 42(si no me equivoqué), qué ilusión!!!   ;D ¿cuándo empiezan a llamar para las vacantes telefónicas, a partir del 15 de septiembre?
Espero que paséis un buen verano, y q entren aspirantes a mogollón

Alhana

El año pasado abrieron el 10 creo y para el 15 habían llamado a 58 :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

GsusJaen

Si al hacer una consulta por DNI te sale que no existe ese registro, ¿esa persona está excluída de la bolsa? Es que entre todas las vacantes (incluídas francés, alemán e inglés) gente que le han dado otra especialidad y que no aparece al introducir su DNI, me salen 533 personas que estarían fuera de la bolsa (no he revisado toda la lista de la bolsa).

Lothar

Vacante!! Y cerca de casa a 40 minutos más o menos. Alucinando!! No me lo creo! Lo he mirado 30 veces!!. Enhorabuena a todos los que han conseguido vacante y a los demás suerte que este año entraréis muchos.

Saludos!!

expander

Cita de: Proxi en 30 Julio, 2015, 16:35:12 PM
como es la primera vez que tengo informatizada, tengo dudas, tengo que pedir P10?
Tienes que pedir el P10 a tu médico de cabecera porque te lo pedirán o en delegación o en el instituto.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

tejuelera

Cita de: abejiro en 30 Julio, 2015, 14:25:35 PM
¡Ay, Tejueleraaa! ¡Te lo dije! Te mandé buenas vibraciones para que te dieran una informatizada y te la han dado, tal y como vaticiné hace unos meses. Eso significa que yo me quedo en un puesto dudoso, pero bueno en el que todo será cuestión de suerte.
Enhorabuena, compi. Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor. Besicos.

Gracias compañera!!!! Te va a tocar un "peaso" de vacante telefónica, ya verás como para mediados de septiembre estás trabajando!!!! Te mando unas brujitas de la suerte...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

estemismo

Si a alguien le interesa permutar Huelva capital por Sevilla o cualquier localidad cerca, podemos verlo por privado

Telecaster

Existe alguna plataforma aparte de CSIF y Facebook para encontrar permutas?

Tengo vacante en Málaga Capital y estaría interesado en vacante en Jerez de la Frontera o alrededores. Interino con 6 años y 11 meses.

naquia

Tengo una duda que no sé si los más veteranos me podrán responder. Después de hacer los cálculos con los datos que ha colgado Joanna en septiembre me quedo en el top 5 cuando abran las listas  :o  ¿Cabe posibilidad de que me endiñen una sustitución antes de empezar a repartir vacantes telefónicas? Tengo solamente Granada y Jaén...

Sur

Buenas, ofrezco permutar Villanueva de Córdoba por un centro en la provincia de Sevilla.

Un saludo!
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'