¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BIMBAUGÍJAR

por que a gente que está detrás si le han dado y el que tengo justo delante?

BIMBAUGÍJAR

Pilor82

Pues prontamente porque han solicitado esas provincias que tu no las puesto . Seguramente haya gente delante tuya que le ha pasado lo mismo, que han solicitado menos provincias y se han quedado fuera . No te preocupes que tendrás muy buen puesto al abrirse la bolsa en septiembre y seguro q pillas algo bueno

Xanders

Si han sido de las provincias que tu no has pedido si

Sent from my iPad using Tapatalk

Pilor82

Perdona por las cosas mal escritas , el dichoso móvil

Xanders

Eso mismo me pasó hace unos cursos

Xanders

Es a lo que nos arriesgamos al poner menos provincias

BIMBAUGÍJAR

me va a dar algo. Estoy muy nerviosa. Que me aconsejais?. el lunes a primera hora me presento en la delegación?

BIMBAUGÍJAR

Me he nublado. He mirado unas cuantas que he apuntado que están después y si, son de las que no he pedido. Ahora no puedo ver la bolsa porque no me deja pero estaré atenta y miraré todas las vacantes que están detrás a dónde les han dado. Cruzaré los dedos para que sea por esa razón y no un error administrativo. Gracias por abrirme los ojos. Estaba que no veía.

abejiro

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 31 Julio, 2015, 16:10:49 PM
por favor ayuda urgente. he visto hoy las vacantes y no me han dado y tengo el 504 en la bolsa y a gente que hay detras le han dado vacante. no entiendo  nada. por favor . que ha podido pasar?
¿Tienes puestas todas las provincias para vacantes? Si no es así, puede que simplemente no te la hayan dado porque las últimas las hayan dado en alguna de las provincias que no has puesto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'