¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: Narses en 11 Septiembre, 2015, 10:16:16 AM
A mi no me lo han hecho bien por lo pronto , soy aspirante este año rellene el anexo 3 para aumentar provincias no había puesto ni Jaén ni Almería, bueno pues siguen sin aparececerme. ¿Donde tendría que llamar?

Si lo presentaste en registro y tienes copia, yo iría directamente a Delegación a quejarme y presentar un escrito de alegación.

Un saludo

naquia

Estoy por debajo del 10 en las provincias que tengo. A ver si empieza a bajar ya  angelitoara

pink panther

La 143 en la provincia más baja.¡A ver si trabajo este año!

elella

Hola a tod@s! Por fin habemus bolsa.....mucha suerte y q comiencen ya a llamar. Yo estoy la 36 en la general, ainsss qué nervios

Alhana

Yo la 44 (6 puestos menos de lo que pensaba) y la 19 en mi única provincia
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Armiger

Alhana

Pues en la primera actualización no ha bajado nada. Qsí que parece que por ahora no han llamado. Ay qué nervios.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

JJperezamil

Yo he bajado un puesto, pero ha tenido que ser entre el 250 y el 300, porque del 250 para abajo no ha habido modificación. Pero vamos...que yo creo que deberían ponerse un poco las pilas porque hay algunas vacantes que cubrir. Yo conozco: una prejubilación, un embarazo de alto riesgo que no se incorpora, una persona que ha renunciado este mes a su vacante y dos personas que no pueden por enfermedad incorporarse este curso.

Así que, si eso es lo cercano que conozco...imaginad a nivel andaluz.

raya73

Pues ya estamos en el lío!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
Estoy el 24, espero que me llamen hoy y tener el finde tranquilo!!!  ;D

helena con h

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'