¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidbp

Nueva actualización, ¿alguna llamada más?
Y otra pregunta, ¿a alguien le han llamado para el acto de adjudicación del lunes?
Creo que Almería y Málaga no han llamado hoy en nuestra especialidad, ¿puede ser?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

mg924

Bueno parece que vamos a cerrar con 2 mas. Desde mi posición total 41. Creo que no está mal por hoy, el curso pasado se cerró el viernes doce con 44 bajadas, pero se abrió la bolsa un día antes.

davidbp

Cita de: davidbp en 11 Septiembre, 2015, 20:18:35 PM
Nueva actualización, ¿alguna llamada más?
Y otra pregunta, ¿a alguien le han llamado para el acto de adjudicación del lunes?
Creo que Almería y Málaga no han llamado hoy en nuestra especialidad, ¿puede ser?

Me refería al acto de adjudicación de Almería

abejiro

Bueeeeno. Pues cierro con un puesto 32. Por cierto, en Lengua han sido unas 127 llamadas... ¡Una pasada!

Neila

Me quedo la 9 en la general y la 4 en dos provincias...espero que el lunes llegue la ansiada llamada y despeje un poco mi futuro inmediato. Suerte!!

abejiro

Cita de: abejiro en 11 Septiembre, 2015, 20:21:51 PM
Bueeeeno. Pues cierro con un puesto 32. Por cierto, en Lengua han sido unas 127 llamadas... ¡Una pasada!
Perdón, 90 llamadas en Lengua. ¿Cómo he hecho yo las cuentas? Estos nervios míos...

mg924

Cita de: abejiro en 11 Septiembre, 2015, 20:29:34 PM
Cita de: abejiro en 11 Septiembre, 2015, 20:21:51 PM
Perdón, 90 llamadas en Lengua. ¿Cómo he hecho yo las cuentas? Estos nervios míos...

Es lo que hay, ellos no tienen una bolsa bilingüe (solo faltaría que le lengua española la dieran en inglés), y en matemáticas tampoco su bilingüe corre como la nuestra, porque se ve que es difícil explicar álgebra en inglés. Pero nuestra materia si, la bilingë de Geografía e Historia es la que mas baja todos los años, ya ha bajado hoy 21 puestos.

Como digo es lo que hay que  anaid4

Alhana

Hola a todos!

Estoy de los nervios. Me llamaron a las 6:30 de Sevilla y me ofrecieron 6 vacantes. Ya habían dado unas cuantas antes que la mía porque me dijo que las de la capital se habían acabado. Yo he cogido Lebrija porque era un instituto que conocía y que sabía que era bastante bueno. No me atrevía a coger algo más cerca a cigas y meterme en la boca del lobo. Me incorporo el martes porque el lunes aquí es festivo (que mi novio es de Lebrija y precisamente estaba en la feria, lo bueno de eso es que he podido hablar con el vicedirector que es el hermano de un amigo y llego directamente para el claustro). Ya os cuento el martes. Mucha suerte a todos :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

raya73

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Septiembre, 2015, 19:26:44 PM
Cita de: abejiro en 11 Septiembre, 2015, 19:25:39 PM
A mí me vendrían genial Huelva y/o Almería. Muchas vacantes. Estoy la 14 en Huelva y la 18 en Almería. En Cádiz también estoy la 14, pero según decís, ya han llamado. Uffffff...

Mi amigo estaba el 7 y lo han llamado de Cádiz. Vaya tela que el primer día den sustituciones . . . La lotería, vaya.
Creo que a mi me ha tocado el mismo premio que a tu amigo en la lotería de la bolsa. El lunes por la tarde nos veremos en la delegacion..... y veremos que sorpresa nos aguarda.

mamache

Cita de: expander en 11 Septiembre, 2015, 14:29:04 PM

¡Hacen falta más compañeros/as como vosotros/as!
;)
Cita de: mamache en 10 Septiembre, 2015, 09:08:12 AM
Hola compis, en mi IEs de Los Palacios (Sevilla) deben enviar a alguien para cubrir una comisión de servicio. Pedimos el número de teléfono de la persona asignada para conocer sus prioridades en el reparto de grupos y en el horario , pero aún no había sido nombrado.  Decidimos dejarle grupos del primer ciclo porque, aunque son más latosos , generan menos trabajo por la tarde (como la mayoría sabéis las correcciones y preparación de clases de bachillerato son interminables) y en año de opos eso es fundamental. Respecto al horario, optamos por señalar como libre la primera hora del lunes y la última del viernes , por si viene de lejos. También lo anotamos en las observaciones para que se respetara en la medida de lo posible . Esperamos haber acertado. Sí os dan la vacante a alguno de vosotros  ya sabéis más o menos lo que os vais a encontrar :-).
Una vergüenza, porque la CEJA debería tener resueltos los nombramientos de este tipo antes del primer claustro del curso .
Ánimo, suerte y justicia

Hola, pues menos mal que reservamos los primeros cursos, porque finalmente han nombrado a una maestra (sustituye a un maestro) , a pesar de que nos aseguraron que llegaría un profesor/a.

Mucho ánimo para la espera, a ver si la bolsa coge velocidad de crucero ;-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'