¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Relicario

Hola compañer@s
Tarde de nervios y lo que nos queda...
Estoy la 121 en la general y tengo pedidas todas las provincias. ¿Creéis que tengo posibilidad de trabajar antes de Navidad? Estoy buscando las listas de colores pero solo he visto las del año pasado.
Gracias y suerte!

abejiro

A mí me vendrían genial Huelva y/o Almería. Muchas vacantes. Estoy la 14 en Huelva y la 18 en Almería. En Cádiz también estoy la 14, pero según decís, ya han llamado. Uffffff...

CumbresBorrascosas

Cita de: abejiro en 11 Septiembre, 2015, 19:25:39 PM
A mí me vendrían genial Huelva y/o Almería. Muchas vacantes. Estoy la 14 en Huelva y la 18 en Almería. En Cádiz también estoy la 14, pero según decís, ya han llamado. Uffffff...

Mi amigo estaba el 7 y lo han llamado de Cádiz. Vaya tela que el primer día den sustituciones . . . La lotería, vaya.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

JJperezamil

Cita de: Delacroix en 11 Septiembre, 2015, 19:22:31 PM
¿Se ha dado el caso de que llamen un sábado por la mañana? Pregunto...

Ni idea...pero por ahí leí que un año sí lo hicieron. Lo más seguro, no. De todas formas quedan un par de bajadas...espero. Con Primaria fue así el viernes pasado. El año pasado fueron 75 en tres días antes de la apertura de curso y ya llevamos 38/40 hoy. Supongo que se superarán.

davidbp

Cita de: Relicario en 11 Septiembre, 2015, 19:23:14 PM
Hola compañer@s
Estoy la 121 en la general y tengo pedidas todas las provincias. ¿Creéis que tengo posibilidad de trabajar antes de Navidad? Estoy buscando las listas de colores pero solo he visto las del año pasado.
Gracias y suerte!
En ese puesto yo te diría que en octubre te llaman, pero habrá que esperar a ver qué velocidad toma la bolsa en septiembre para que puedas hacerte una idea más precisa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

lourdes_453

Pues yo estoy la 27 ! Así que supongo que pronto sonará el teléfono, qué incertidumbre no saber ni dónde ni cuánto ni cuándo .......!

mg924

Hola compañer@s
Gracias y suerte!

La lista de colores de ustea aún no ha salido, pero un compañero elaboró una que en mi opinión es bastante acertada que la puedes ver aquí. http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,105831.0.html

abejiro

Acabo de llegar de trabajar y he cogido mis anotaciones del año pasado. Del 10 al 15 de septiembre bajé 75 puestos. Hoy he empezado la 71 y ya voy la 34 con todas las provincias. Sé que no es una maravilla, pero estoy con la adrenalina por las nubes.

elella

La 7 en la general ....digo yo que ya no llamarán hasta el lunes no? aramovil

Relicario

Cita de: davidbp en 11 Septiembre, 2015, 19:31:45 PM
Hola compañer@s
Gracias y suerte!
En ese puesto yo te diría que en octubre te llaman, pero habrá que esperar a ver qué velocidad toma la bolsa en septiembre para que puedas hacerte una idea más precisa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'