¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidbp

Como ya he comentado en otro hilo, me acaban de llamar de Almería hace un momento. Los que estéis cerquita atentos al teléfono porque debe haber varias costillas a repartir.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

davidbp

Cita de: davidbp en 12 Septiembre, 2015, 10:39:49 AM
Como ya he comentado en otro hilo, me acaban de llamar de Almería hace un momento. Los que estéis cerquita atentos al teléfono porque debe haber varias costillas a repartir.

Cosillas ;D

Armiger

A mi llamaron del IES María Galiana de Dos Hermanas ¿alguien lo conoce?

AGaliano89

misspeluca

Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí y estoy bastante perdida con todo el tema de vacantes, interinidades, llamadas, etc. He visto que la bolsa ha bajado una barbaridad en un solo día y me he animado bastante. Ayer estaba la 211 y hoy estoy la 163 en la general, tengo todas las provincias pedidas, la 112 en la más baja, Almería. También estoy en la bolsa bilingüe, la 125 en la general y la 93 en la más baja, Huelva.
He mirado la lista de colores que elaboró un compañero en agosto, y según sus cálculos, me llamarán entre octubre y Navidad.
No quiero hacerme ilusiones, la verdad, pero me gustaría que los más experimentados en estas cosas me orientaran un poco y me dijeran si puede ser que las previsiones de la lista de colores se cumplan o que incluso se adelanten. ¿Qué pensáis?
Un saludo a tod@s, mi enhorabuena a la gente a la que ya han llamado y mucho ánimo para los demás.

Narses

Cita de: misspeluca en 12 Septiembre, 2015, 12:44:50 PM
Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí y estoy bastante perdida con todo el tema de vacantes, interinidades, llamadas, etc. He visto que la bolsa ha bajado una barbaridad en un solo día y me he animado bastante. Ayer estaba la 211 y hoy estoy la 163 en la general, tengo todas las provincias pedidas, la 112 en la más baja, Almería. También estoy en la bolsa bilingüe, la 125 en la general y la 93 en la más baja, Huelva.
He mirado la lista de colores que elaboró un compañero en agosto, y según sus cálculos, me llamarán entre octubre y Navidad.
No quiero hacerme ilusiones, la verdad, pero me gustaría que los más experimentados en estas cosas me orientaran un poco y me dijeran si puede ser que las previsiones de la lista de colores se cumplan o que incluso se adelanten. ¿Qué pensáis?
Un saludo a tod@s, mi enhorabuena a la gente a la que ya han llamado y mucho ánimo para los demás.

T contesto yo q no soy ningún experto pero soy mejor q nada , yo estoy el 128 x la general 70 y pico por Almería la más baja , y espero entrar en octubre más o menos , teniendo en cuenta previsiones de años anteriores tu estas un poco más arriba 30 -40 más ..........bien el problema es que la bolsa en noviembre diciembre se frena muchísimo, yo creo que tu horquilla de entrada está entre finales de octubre pp de noviembre como mejor escenerio , después de navidades como peor escenario. Ahora bien lo importante es q a no ser que sea un año catastrófico estas dentro . Un saludo

misspeluca

Cita de: Narses en 12 Septiembre, 2015, 13:10:55 PM
Cita de: misspeluca en 12 Septiembre, 2015, 12:44:50 PM
Hola a tod@s!

T contesto yo q no soy ningún experto pero soy mejor q nada , yo estoy el 128 x la general 70 y pico por Almería la más baja , y espero entrar en octubre más o menos , teniendo en cuenta previsiones de años anteriores tu estas un poco más arriba 30 -40 más ..........bien el problema es que la bolsa en noviembre diciembre se frena muchísimo, yo creo que tu horquilla de entrada está entre finales de octubre pp de noviembre como mejor escenerio , después de navidades como peor escenario. Ahora bien lo importante es q a no ser que sea un año catastrófico estas dentro . Un saludo

Uf, pues esperemos que se cumplan las previsiones para el mejor de los casos, jeje
Gracias!

naquia

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 12 Septiembre, 2015, 10:07:22 AM
naquia: a que instituto vas? Cuando tehan dicho que te incorpores, el lunes o el martes? A mi me han dicho que el martes.

Te contesto por privado.

Misspeluca: el año pasado empecé más o menos en tu posición y me llamaron a finales de octubre. Ten en cuenta que el ritmo decaerá cuando pasen estos días de inicio de curso, pero si es un año normal se cumplirán las previsiones o incluso puede que se adelanten. Suerte  :)

janiru81

Buenas tardes. En primer lugar, decir que soy nuevo en el foro y dar las gracias a todas las personas que están facilitando información sobre el tema de la bolsa de Geografía e Historia. Me gustaría exponer mi caso, por si alguien me puede ayudar o dar una previsión.
En la actualidad me encuentro en el puesto 276 en el general y el 215 en Almería, que es la provincia en la que tengo el puesto más bajo. Tengo posibilidades de que me llamen para el tercer trimestre. Se que las previsiones son sólo eso, previsiones, pero si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano a todos y mucha suerte.

soyprofesor

Perdón por la intromisión,
soy un compañero de administración de empresas. Ayer por la tarde me llamaron y tenía el teléfono apagado (¡la peor pesadilla de un interino!) No aparezco en Consultas

Estoy intentando averiguar de que Delegación fue.....desde el 662988888 334388

Si recibisteis una llamada desde ese teléfono, ¿me podrías decir a qué delegación corresponde?
Gracias de uno muy muy jodido

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'