¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

Cita de: mg924 en 16 Octubre, 2015, 15:48:38 PM
Cita de: pink panther en 16 Octubre, 2015, 15:37:07 PM
Cita de: mg924 en 16 Octubre, 2015, 15:32:15 PM
Hoy 13 llamadas, gran viernes. Estamos a 3 de igualar el mes de octubre del año pasado. Que siga.... y  paciencia .cafeara

Saludos
Ya no creo  que llamen más ¿verdad?.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Creo que no, teniendo en cuenta que la última actualización ha sido a las 15:26 y que a estas alturas no suelen llamar por las tardes y menos un viernes que ya están de  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Bueno, pues a esperar a la semana que  viene. ;D

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

JJperezamil

Yo, por si acaso, voy a mirar en 20 minutos la bolsa... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cada día me veo más cerca. Puesto 72, que, en realidad, es el 71.

Lo mejor es que el año pasado, que yo tenía 220 llamadas apuntadas para el primer trimestre, en este año llevo 225.

Lo segundo mejor, la lista de colores ya se ha superado amplísimamente. Ya han entrado dos personas de los rojos.

Lo tercero mejor, mg924...yo sé de alguien que debe pensar en hacerse el P10...y que tendrá que pagarle un chuletón a otro.  angelitoara

Un saludo y feliz fin de semana!!!

leo85

Pues mira otra bajadita mas..regalo...14 bajadas hoy!

pink panther

¿Sabéis de qué provincias están llamando ?, además de Málaga, claro.

mg924

Cita de: leo85 en 16 Octubre, 2015, 17:35:00 PM
Pues mira otra bajadita mas..regalo...14 bajadas hoy!

Pues sí, me he equivocado, había otra mas de camino. Espero seguir equivocándome de esta forma muchas veces ;D ;D ;D.

JJperezamil, de lo del chuletón no sabía nada, pero yo me apunto.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

Felicidades a los llamados y paciencia a los demás, porque si la bolsa se comporta como el año pasado ahora vienen unas semanas desesperantes con pocas llamadas. Aunque... espero equivocarme otra vez. ;)

AntonioLR

Buenas, creo que he sido de los últimos de los que han llamado hoy. Me llamaron sobre las 15:30  desde Sevilla y me ofrecieron tres bajas, después de empezar el día estando el 13 me ha pillado totalmente de sorpresa. Una en La Campana, otra en Estepa y otra en Sevilla capital (polígono norte), que fue la que finalmente cogí. Ninguna superaba el mes en principio. Ha sido muy emocionante ya que después de tanto tiempo por fin ves los frutos. Bueno muchos ánimos a tod@s, poco a poco todo va llegando.

mg924

Cita de: AntonioLR en 17 Octubre, 2015, 03:39:17 AM
Buenas, creo que he sido de los últimos de los que han llamado hoy. Me llamaron sobre las 15:30  desde Sevilla y me ofrecieron tres bajas, después de empezar el día estando el 13 me ha pillado totalmente de sorpresa. Una en La Campana, otra en Estepa y otra en Sevilla capital (polígono norte), que fue la que finalmente cogí. Ninguna superaba el mes en principio. Ha sido muy emocionante ya que después de tanto tiempo por fin ves los frutos. Bueno muchos ánimos a tod@s, poco a poco todo va llegando.

Enhorabuena! Antonio y gracias por la información, espero que la cosa se alargue lo máximo posible.
Saludos

Ramongh

Hola, compañeros:

A mí me ofrecieron sustitución en Lucena pero la he rechazado porque al final prefiero quedarme en mi vacante de Madrid por cuestiones personales. Mucha suerte a quien le hayan asignado dicha plaza. Un saludo

abejiro

Ufffff. Esto va bien. Muy bien. Yo llevo contabilizadas unas 226 bajadas en la bolsa y el año pasado a estas alturas yo sólo había bajado uno 188 puestos (del 254 al 66). Tengo una amiga que empezó la 291 y ya está la 65, (uno menos que yo el año pasado habiendo empezado 37 puestos peor que yo), así que debemos ser positivos. De hecho, ya se han producido más bajadas de bolsa que en todo el primer trimestre del año pasado y estamos a mediados de octubre.
Esta semana ha sido lenta, pero mejor que la misma en el año pasado.
No desaniméis y suerte a todos.

JJperezamil

Cita de: abejiro en 17 Octubre, 2015, 10:53:47 AM
Ufffff. Esto va bien. Muy bien. Yo llevo contabilizadas unas 226 bajadas en la bolsa y el año pasado a estas alturas yo sólo había bajado uno 188 puestos (del 254 al 66). Tengo una amiga que empezó la 291 y ya está la 65, (uno menos que yo el año pasado habiendo empezado 37 puestos peor que yo), así que debemos ser positivos. De hecho, ya se han producido más bajadas de bolsa que en todo el primer trimestre del año pasado y estamos a mediados de octubre.
Esta semana ha sido lenta, pero mejor que la misma en el año pasado.
No desaniméis y suerte a todos.

Gracias por los ánimos. Actualmente estoy el 71, pero en realidad, estoy el 70, pues hay una persona que ha anunciado en el foro que renunciará por estar trabajando en La Mancha. Para hacerme una idea, ¿qué día te llamaron? Lo digo porque más o menos estamos en el mismo puesto.

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'