¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaj88

abejiro

Cita de: ivaj88 en 10 Noviembre, 2015, 22:36:05 PM
Por cierto, obviamente he aprobado.
Imagino... A mí me costó aprobar dos veces con nota para trabajar. Y luego los recortes me dejaron fuera casi tres años. El curso pasado creí que me daba algo al ver que volvía a las aulas... Me gusta tanto... Hasta cuando mis alumnos se escupían unos a otros, se subían en las mesas o salían al pasillo a chillar mientras yo intentaba enseñarles la natalidad y mortalidad. Mi centro no era de difícil desempeño, así que no quiero ni imaginar cómo serán esos centros.
Este año estoy mejor, pero el fantasma de los recortes, el cansancio de estudiar una y otra vez, ver cómo mi vida se esfuma... han hecho mella en mí. Perdona por mi negatividad. Hoy he tenido a última hora un grupo al que definiré como "un reto" para no crispar ánimos. Aún así, me gusta coger la tiza. Ánimo.

MarkIV

He vuelto a la bolsa. Han sido rápidos.

Informaré si me llaman donde y cuanto. 

Ánimo a todos.  No hay que desesperar,  todo llega. 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pilarina

A ver si hay suerte.
Por cierto, ante las elecciones del 20 diciembre se moverá la bolsa y entrarán aspirantes? o no se cubrirán las bajas de aquellos que estén haciendo campaña electoral?
Lo digo xq coincide con el fin del primer trimestre, exámenes, evaluaciones, claustros...Imagino que algo se estará comentando ya en los institutos y que los interinos habréis oído ya algo.

Muchas gracias y esperemos que tengamos un "san viernes"

irene27

Ya he comentado en otro hilo que nos falta desde hace tres semanas una profe de biología por matern idad y el director ha dicho en el claustro que delegación le dice que no hay dinero para bajas así que ya ni elecciones ni na, increíble

Sur

Buenos días, yo he vuelto a preguntar hoy en mi centro si será posible que envien a alguien para sustituirme. En cuanto sepa algo os aviso.
Inmi

MarkIV

Me han llamado hoy,  para Granada ciudad. Uno o dos meses de sustitución. 

Ánimo gente,  todo llega. 

abejiro

Cita de: MarkIV en 13 Noviembre, 2015, 14:17:42 PM
Me han llamado hoy,  para Granada ciudad. Uno o dos meses de sustitución. 

Ánimo gente,  todo llega. 

Ayyyyy. Mi Graná. Da recuerdos.
Firmado: Una malafollá en Málaga.

elella

Cita de: abejiro en 10 Noviembre, 2015, 21:41:57 PM
Cita de: ivaj88 en 10 Noviembre, 2015, 20:03:14 PM
Una pregunta. En caso que trabajemos este año y nos presentemos a las opos, por mucha nota que saquemos,  lo que cuenta son los servicios verdad?  De manera que si no optas a plaza, que hay de positivo en presentarte te muevo?
Pues básicamente, porque te tienes que presentar para seguir en la bolsa. Eso en primer lugar. En segundo, porque pueden volver a querer ordenar la bolsa por nota (como ya hicieron en 2011 o así y como ya se hace en Murcia o Madrid por ejemplo). En tercer lugar, porque habrá que sacarse la plaza algún año. Y así un largo etcétera.
Yo, personalmente, estoy hasta el moñísimo de estudiar oposiciones. Cada año estoy más vieja y tengo menos ganas y menos ilusión, porque ya he aprobado varias veces y no llego ni al año de tiempo de servicio. Pero tengo que luchar, porque estoy harta de inseguridad laboral, de dar tumbos de Almería a Huelva, de no saber si volverán a sacarme de la bolsa, si van a seguir quitándome puestos los de bilingüe o si me van a cambiar las leyes; porque estoy muy cansada de trabajar en otras cosas, de no tener vida propia, de postergar mi vida... Y por mucho más.
Pero cada uno tiene sus razones para lo que hace y entiendo a los que no tienen ilusión por aprobar. Yo, personalmente, ya tengo muchos años y necesito construirme una vida al margen de los estudios. Y debo intentarlo, aunque me quede por enésima vez en la estacada, aunque mis esfuerzos no me sirvan, aunque todo este trabajo quede en nada... pero debo intentarlo.
Abejiro mucho ánimo!! Te leo y parece q lo estuviera escribiendo yo. Estoy en tu misma situación, coincidimos hasta en q somos granainas. Yo estoy en Córdoba hasta diciembre. Después a esperar.

abejiro

Cita de: elella en 13 Noviembre, 2015, 17:24:15 PM
Cita de: abejiro en 10 Noviembre, 2015, 21:41:57 PM
Cita de: ivaj88 en 10 Noviembre, 2015, 20:03:14 PM
Una pregunta. En caso que trabajemos este año y nos presentemos a las opos, por mucha nota que saquemos,  lo que cuenta son los servicios verdad?  De manera que si no optas a plaza, que hay de positivo en presentarte te muevo?
Pues básicamente, porque te tienes que presentar para seguir en la bolsa. Eso en primer lugar. En segundo, porque pueden volver a querer ordenar la bolsa por nota (como ya hicieron en 2011 o así y como ya se hace en Murcia o Madrid por ejemplo). En tercer lugar, porque habrá que sacarse la plaza algún año. Y así un largo etcétera.
Yo, personalmente, estoy hasta el moñísimo de estudiar oposiciones. Cada año estoy más vieja y tengo menos ganas y menos ilusión, porque ya he aprobado varias veces y no llego ni al año de tiempo de servicio. Pero tengo que luchar, porque estoy harta de inseguridad laboral, de dar tumbos de Almería a Huelva, de no saber si volverán a sacarme de la bolsa, si van a seguir quitándome puestos los de bilingüe o si me van a cambiar las leyes; porque estoy muy cansada de trabajar en otras cosas, de no tener vida propia, de postergar mi vida... Y por mucho más.
Pero cada uno tiene sus razones para lo que hace y entiendo a los que no tienen ilusión por aprobar. Yo, personalmente, ya tengo muchos años y necesito construirme una vida al margen de los estudios. Y debo intentarlo, aunque me quede por enésima vez en la estacada, aunque mis esfuerzos no me sirvan, aunque todo este trabajo quede en nada... pero debo intentarlo.
Abejiro mucho ánimo!! Te leo y parece q lo estuviera escribiendo yo. Estoy en tu misma situación, coincidimos hasta en q somos granainas. Yo estoy en Córdoba hasta diciembre. Después a esperar.
Ánimos para todos. A pesar de no haber sido muy afortunada con el momento en el que empecé a coger la tiza (2012=sin volver a un aula en dos años y medio), no me ha faltado apenas trabajo (en cosas nada agradables en ocasiones, y no bien remunerado, pero ganando para pagar todas esas cosas que nos van surgiendo cuando nos hacemos adultos=hipoteca). Otros compañeros no han tenido nada. Y ahora tengo la suerte de estar trabajando. Los grupos pueden ser más o menos de nuestro agrado, pero es genial cuando vas por los pasillos y te saludan los alumnos. Eso me da ganas de seguir.
Suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'