¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivaj88

50 puestos subiste en navidad? .....
vale!, estás que trabajamos los que estamos entorno al 50.... creo que bastantes menos

ANDURIL

Hola a todos. El año pasado no seguí la bolsa y siguendo con lo que dicen abejeiro e ivaj88 me ha surgido una duda. Otro compañero (no recuerdo quien), comentó que durante el mes de enero la bolsa bajó 30 puestos. La duda es esos 30 son de gente retornada a la bolsa en navidad o de gente que aún no había trabajado ese curso. Yo todavía estoy lejillos y no me quiero hacer ilusiones porque una vez me quedé la uno en la general y no me llamaron. Ahora prefiero quedarme lejos que a las puertas.
Un saludo

albay

Cita de: ANDURIL en 20 Noviembre, 2015, 09:30:14 AM
Hola a todos. El año pasado no seguí la bolsa y siguendo con lo que dicen abejeiro e ivaj88 me ha surgido una duda. Otro compañero (no recuerdo quien), comentó que durante el mes de enero la bolsa bajó 30 puestos. La duda es esos 30 son de gente retornada a la bolsa en navidad o de gente que aún no había trabajado ese curso. Yo todavía estoy lejillos y no me quiero hacer ilusiones porque una vez me quedé la uno en la general y no me llamaron. Ahora prefiero quedarme lejos que a las puertas.
Un saludo
No entiendo que te quedaras la 1 una vez y ahora estés lejos. Ya han entrado muchos aspirantes que nunca han estado el 1 hasta ahora.

ANDURIL

Pues muy fácil. En el año 2008 fueron ya recortando en llamadas, de tal forma para mayo de 2010 me quede la uno y dejaron de llamar. Me examiné en 2010 y volví a aprobar, pero la reordenación de la bolsa puso delante a los que habían entrado entre 2008 y 2010, y a mi me colocaron de nuevo por nota, por lo que volví a estar mas lejos.
Un saludo

Mucha

Buenos días a todos.

Qué semanas más malas. Espero que nos llevemos una sorpresa hoy, nos tenemos que poner todos de acuerdo y mantener energía positiva, para que llegue donde tenga que llegar para que esto se mueva. angelitoara

Anduril, que mal quedarse tan cerca, ojalá este año o el próximo sea tu año y el de muchos de nosotros.
Respondiendo a tu pregunta, yo el 12 de enero de 2015 estaba la 305 y el 30 de enero la 272, desde mi posición bajó 33 puestos.

leo85

Esperemos que tengamos hoy una buena mañana!! Y es verdad que la cosa esta parada, xo el año pasado en noviembre a estas alturas solo llamaron a 4 o 5 mas...y llevamos unos 40 o 45 mas que el año pasado... Yo si k creo k aun entrara alrededor de 100!! Ya veréis! Un abrazo!

Meraviles

Buenos días, en la última actualización estaba la 7 y me acaban de llamar para Salobreña (Granada), parece que puede ser una buena mañana. Suerte a todos

Mucha

Felicidades!!!!

Veis? la energía positiva nunca falla. Ánimo a todos.

ANDURIL

Mucha, entonces cuando dices que estabas la 305 el 12 de enero, ¿es contando los interionos que volvieron a la bolsa en navidad?
Gracias por los ánimos y mucha suerte para ti también.

leo85

Bajadon!!! Toma 6 bajadas!! Por cierto a la persona que se refiere a las bajadas de enero fueron 30 netas, bajadas reales

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'