¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mostruito66

De verdad que no acabo de entender que un lugar como este donde deberíamos resolvernos dudas en función de nuestra experiencia o conocimientos, servirnos de apoyo moral en momentos bajos y compartir alegría en los altos, conocer los entresijos de este mundo de la Bolsa y la CEJA que, para mí, es aún muy desconocido, participen personas (persona en este caso) cuya principal aportación cuando se pone delante del teclado sea rebatir, con ciertamente poco estilo y nula base argumental, el trabajo desinteresado que otros, con toda su buena fe y mayor o menor acierto, realizan.

Ánimo a todos aquellos que aportáis y nos ayudáis a los demás.
Al resto; hay todo un mundo de cosas que ver y hacer en la red para entreteneros.

Y para volver a lo que de verdad nos interesa....... "mardita sea la borzita durante esta zemana..."

ANDURIL

Pabloezequiel

Hoy me han informado en el CSIF q el decreto por el q se ha aprobó la reducción de horas a 19 se publicó el día 11 de octubre q falta su convalidación q se espera q sea en breve y q según las previsiones q ellos manejan se crearían 2200 puestos de trabajo (supongo q será en total de todas las especialidades).
Ahora tb opino como jjperezamil y veremos a ver sino se sacan algo de la chistera q no deberían pero...

Greystone

Cita de: Pabloezequiel en 28 Octubre, 2016, 13:46:44 PM
Hoy me han informado en el CSIF q el decreto por el q se ha aprobó la reducción de horas a 19 se publicó el día 11 de octubre q falta su convalidación q se espera q sea en breve y q según las previsiones q ellos manejan se crearían 2200 puestos de trabajo (supongo q será en total de todas las especialidades).
Ahora tb opino como jjperezamil y veremos a ver sino se sacan algo de la chistera q no deberían pero...
¿Aumentaría el número de vacantes para bilingüe el próximo curso?

JJperezamil

Claro, han dicho: si en 2012 fueron dos horas y se perdieron 4500, pues la mitad.

Si es así, ¿cuántas nos toca a nosotros? Si hay más horas, habrá más vacantes, tanto de ordinaria, como de bilingüe...pero como he dicho, yo creo que se inventarán algo para no contratar.

poetagranaino

Esa María debe saber que JJperezamil no tiene la culpa del estancamiento de la bilingüe o que cada vez más funcionarios estén sacando el B2. Está claro que hay muchas variables que afectan a la bilingüe y nunca se sabe que puede pasar con esta bolsa. JJperezamil no es culpable de que la gente se haya ilusionado al pensar que mucha gente trabajaría en bilingüe sólo hace estimaciones.

María_1979

No he insultado a nadie para que me insulten a mí  (mal follada ...). Ningún interino es desinteresado. A muchos aspirantes les interesa que ordenen por nota de examen y no por tiempo de servicio. A muchos como a mí nos interesa que ordenen po tempo de servicio, no nos compensa preparar oposiciones al darnos vacante todos los cursos y es normal que eso genere envidias. Me han insultado gravemente por sugerir que no debemos creer al 100% cualquier respuesta de otro compañero porque todos somos parte interesada. Es verdad que JJPerezamil no tiene la culpa del estancamiento de la bilingüe, si la gente se ilusiona con cálculos poco fiables o interesados, es su problema.

JJperezamil

¿Puedes explicar qué significa cálculos interesados?

Libertario

Cita de: JJperezamil en 28 Octubre, 2016, 10:39:05 AM
Buenos días,

Lo normal es que trabajes. Piensa que el año que viene habrá entre 170/200 vacantes más en agosto, proveniente de jubilaciones, permisos, excedencias...Así que, paciencia. En el curso 2014/2015, empecé el 490 y acabé en el 175. En el curso 2015/2016, empecé el 297 y entré en enero.

Un saludo.
Muchísimas gracias por tu respuesta compañero.Espero que así sea.Te agradezco,valoro y aprecio tu esfuerzo desinteresado. Que curremos tod@s los que nos apoyamos y comprendemos.
Un cordial saludo y un abrazo.

Pabloezequiel

De verdad María no se q intenciones llevan tus comentarios en este foro. .. Pero cada vez q hablas sube el pan como el refrán.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'