¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Greystone

¿Alguien me puede aclarar como puedo saber como quedaría mi puesto en la bilingüe ahora si el puesto estaba entre el 80-140 de la bilingüe este año anterior?

Alhana

Cita de: Hispalense1988 en 27 Julio, 2017, 18:49:31 PM
Cita de: Alhana en 27 Julio, 2017, 18:45:01 PM
Cita de: Hispalense1988 en 27 Julio, 2017, 18:27:43 PM
Cita de: naquia en 27 Julio, 2017, 18:16:48 PM
Cita de: Hispalense1988 en 27 Julio, 2017, 18:09:00 PM
Cita de: naquia en 27 Julio, 2017, 18:03:14 PM
Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2017, 16:36:50 PM
Qué pasa si te dan vacante en un centro de compensatoria?

Rezar para que mejore en las definitivas, porque no son voluntarios. Veo complicado permutar, a no ser que encuentres a alguien que lo tenga muy cerquita de casa. Espero que haya suerte.

Gracias.

Una duda. A mi me han dado vacante no por los los 120 puestos, sino por provincias. Me han dado en mi 2ª petición de provincia. ¿Pueden cambiarme a otro centro de esa misma provincia, o solo me cambiarían en caso que tuvieran que moverme a otra provincia? No se si me he expresado bien. :-[
¿Cómo se puede mejorar en las definitivas? Es algo que se me escapa.

Pueden dar más vacantes. También puede ser que algún funcionario que haya participado en el concursillo renuncie (de hecho conozco un caso).

Te pueden mover de provincia o, incluso, darte uno de tus 120 puestos, depende de como vaya las definitivas. Por ejemplo, hace dos años dieron 100 más, eso cambia muchísimo los destinos (aunque eso es el único año que yo lo he visto desde 2010 que llevo en bolsa)

Gracias por las explicaciones a los novatos  :D

Para eso estamos, que todos fuimos novatos en algún momento de la vida :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ghistalc

Yo ya me he puesto manos a la obra. He ido tachando a la gente que ha sacado vacante de la lista de colores. Mas o menos, aunque pueda haber un margen de error de 15-20 personas, me salen unas 50-55 delante de mi al empezar el curso en septiembre. Ni en mis mejores sueños me lo habría imaginado teniendo en cuenta que empecé la 436 el curso anterior si no recuerdo mal.... Aunque al final, en lugar de 50 puedan ser 70 por algún error, me sigue pareciendo una pasada. Libertario y compañía,  cuando termineis vosotros con vuestros numeros podemos compararlos a ver si nos cuadran! Enhorabuena a los afortunados que han pillado algo, especialmente a los que se habrán llevado el sorpresón por no esperarlo.

Alhana

Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 19:33:00 PM
Yo ya me he puesto manos a la obra. He ido tachando a la gente que ha sacado vacante de la lista de colores. Mas o menos, aunque pueda haber un margen de error de 15-20 personas, me salen unas 50-55 delante de mi al empezar el curso en septiembre. Ni en mis mejores sueños me lo habría imaginado teniendo en cuenta que empecé la 436 el curso anterior si no recuerdo mal.... Aunque al final, en lugar de 50 puedan ser 70 por algún error, me sigue pareciendo una pasada. Libertario y compañía,  cuando termineis vosotros con vuestros numeros podemos compararlos a ver si nos cuadran! Enhorabuena a los afortunados que han pillado algo, especialmente a los que se habrán llevado el sorpresón por no esperarlo.

Yo he empezado los dos últimos años alrededor de la 50 y ambos me han llamado el primer día, hace dos me dieron una vacante telefónica y este una sustitución que se convirtió en vacante, así que mucho ánimo :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Jotaast

¿Veis posibilidad de trabajar estando en Octubre el 250-200? xDD

Loanna

Cita de: nube en 27 Julio, 2017, 18:51:20 PM
Cita de: Loanna en 27 Julio, 2017, 17:38:25 PM
Buenas a todos!!! 

Loanna, a ver si puedes resolverme una duda.

Tras las vacantes provisionales se ha avistó un plazo de alegaciones hasta el 31. Este es el primer año que me dan vacante, lo malo es que está bastante lejos de mi casa y tengo un crío de 4 meses. ¿Podría alegar que me acercasen a mi domicilio por conciliación familiar?

Muchas gracias.

Ponte en contacto con algún sindicato, en principio creo que no, la única posibilidad es que permutes. Esas cosas hay que solicitarlas antes, por tener a tu cuidado un hijo de esa edad puedes solicitar solo una provincia para vacantes, eso te permite mantenerte a cierta distancia de casa.

Una vez adjudicado, creo que solo permutas pero consúltalo porque es una casuística que se me escapa.

BaKuLaLU

Buenas tardes.
¿Hay alguna manera de consultar el listado de aspirantes a interinidad del pasado curso? Alguien que tenga un documento guardado con los listados, o dónde acceder a él porque en la pág. de la Consejería aparecen solo los del próximo curso.
Y otra pregunta, ¿alguien recuerda en qué puesto aprox. se quedó el corte a principios de septiembre el pasado curso?

Espero que las adjudicaciones provisionales hayan sido de vuestro agrado, si no estáis contentos con esas vacantes, por aquí son bienvenidas! :-)

Un saludo.

mhercu

Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 19:33:00 PM

Te agradecería que me explicaras como has llegado a esos  numeros son una pasada!!!.  Yo empecé el 424, luego estaría sobre el 40-45 al día de apertura de la bolsa. Madre mía, ni en los mejores sueños.

Anao

Hola  a todos/as. Felicidades por esa gran cantidad de vacantes que se han repartido
Una dudilla .En mi caso, al consultar la hoja de vacantes me he encontrado con la casilla de "formación didáctica y pedagógica"  vacía. Estaba segura de haberlo rellenado  y de haber incluído el título CAP . Será que me falta este documento ( y yo no lo adjunté  en el papeleo, mañana voy  y lo adjunto ) .
Mi pregunta es si esto tiene alguna trascendencia
De momento no me han adjudicado una vacante . Quizá pueda aclararlo ahora y en  septiembre , tengo una vacante ( he escogido un IES con poco tirón . Deseaba quedarme en este instituto.)
Agradezco vuestras respuestas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'