¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Cita de: naquia en 27 Julio, 2017, 18:03:14 PM
Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2017, 16:36:50 PM
Qué pasa si te dan vacante en un centro de compensatoria?

Rezar para que mejore en las definitivas, porque no son voluntarios. Veo complicado permutar, a no ser que encuentres a alguien que lo tenga muy cerquita de casa. Espero que haya suerte.

¿Cómo se puede mejorar en las definitivas? Es algo que se me escapa.

naquia

Cita de: Hispalense1988 en 27 Julio, 2017, 18:09:00 PM

Rezar para que mejore en las definitivas, porque no son voluntarios. Veo complicado permutar, a no ser que encuentres a alguien que lo tenga muy cerquita de casa. Espero que haya suerte.

Pueden dar más vacantes. También puede ser que algún funcionario que haya participado en el concursillo renuncie (de hecho conozco un caso).

Libertario

Cita de: Loanna en 27 Julio, 2017, 17:41:06 PM
Por último, una vez hayáis restado a vuestra posición inicial (la que aparece en el enlace de bolsa que está activo desde hoy, no la posición desde la que empezasteis este curso) os aparecerá, aproximadamente, vuestra posición en la que apareceréis en bolsa cuando se abra.

Normalmente al curso hay, aproximadamente, 400 llamadas (unos años más, otros años menos). Yo este curso tengo registradas 398 desde la posición de mi amigo.

Si después de todas estas cuentas estáis el 400 o alrededores, entraréis a trabajar!
Buenas tardes,disculpa mi pesadez y mi torpeza:
Es que me hago un lío enorme y,no,desdichadamente no,no me entero de absolutamente nada.
¿Cómo resto y que hay que restar?
De verdad,que no lo comprendo.
Si eres tan amable de explicarlo de nuevo,por favor.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Hispalense1988

Cita de: naquia en 27 Julio, 2017, 18:16:48 PM

Gracias.

Una duda. A mi me han dado vacante no por los los 120 puestos, sino por provincias. Me han dado en mi 2ª petición de provincia. ¿Pueden cambiarme a otro centro de esa misma provincia, o solo me cambiarían en caso que tuvieran que moverme a otra provincia? No se si me he expresado bien. :-[

Pueden dar más vacantes. También puede ser que algún funcionario que haya participado en el concursillo renuncie (de hecho conozco un caso).

Alhana

Cita de: Hispalense1988 en 27 Julio, 2017, 18:27:43 PM

Gracias.

Una duda. A mi me han dado vacante no por los los 120 puestos, sino por provincias. Me han dado en mi 2ª petición de provincia. ¿Pueden cambiarme a otro centro de esa misma provincia, o solo me cambiarían en caso que tuvieran que moverme a otra provincia? No se si me he expresado bien. :-[

Te pueden mover de provincia o, incluso, darte uno de tus 120 puestos, depende de como vaya las definitivas. Por ejemplo, hace dos años dieron 100 más, eso cambia muchísimo los destinos (aunque eso es el único año que yo lo he visto desde 2010 que llevo en bolsa)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Cita de: Libertario en 27 Julio, 2017, 18:20:46 PM
Cita de: Loanna en 27 Julio, 2017, 17:41:06 PM
Por último, una vez hayáis restado a vuestra posición inicial (la que aparece en el enlace de bolsa que está activo desde hoy, no la posición desde la que empezasteis este curso) os aparecerá, aproximadamente, vuestra posición en la que apareceréis en bolsa cuando se abra.

Normalmente al curso hay, aproximadamente, 400 llamadas (unos años más, otros años menos). Yo este curso tengo registradas 398 desde la posición de mi amigo.

Si después de todas estas cuentas estáis el 400 o alrededores, entraréis a trabajar!
Buenas tardes,disculpa mi pesadez y mi torpeza:
Es que me hago un lío enorme y,no,desdichadamente no,no me entero de absolutamente nada.
¿Cómo resto y que hay que restar?
De verdad,que no lo comprendo.
Si eres tan amable de explicarlo de nuevo,por favor.
Un cariñoso saludo.
Luis.

A ver, cuéntame, ¿en qué esto estás en la Bolsa?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Hispalense1988

Cita de: Alhana en 27 Julio, 2017, 18:45:01 PM
Cita de: Hispalense1988 en 27 Julio, 2017, 18:27:43 PM

Gracias.

Te pueden mover de provincia o, incluso, darte uno de tus 120 puestos, depende de como vaya las definitivas. Por ejemplo, hace dos años dieron 100 más, eso cambia muchísimo los destinos (aunque eso es el único año que yo lo he visto desde 2010 que llevo en bolsa)

Gracias por las explicaciones a los novatos  :D

nube

Cita de: Loanna en 27 Julio, 2017, 17:38:25 PM
Buenas a todos!!! 

Loanna, a ver si puedes resolverme una duda.

Tras las vacantes provisionales se ha avistó un plazo de alegaciones hasta el 31. Este es el primer año que me dan vacante, lo malo es que está bastante lejos de mi casa y tengo un crío de 4 meses. ¿Podría alegar que me acercasen a mi domicilio por conciliación familiar?

Muchas gracias.

saja

A ver, hay centros de compensatoria que no se diferencian de los demás. Pueden ser porque la localidad en que estén sea económicamente deprimida o porque el nivel sociocultural sea bajo. Pero vamos, que esos alumnos no los tenemos nosotros, ya que hay un profesor específico. Vamos,  como ocurre ahora en 2° y 3° con pmar.

Mostruito66

Demasiado bonito todo.

Aquí hay gato encerrado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'