¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Bajadita mañanera, Curriforme, eres tú el que está el primero??? Veo que sí, bueno tú tranquilo que hoy no va a ser un miércoles negro.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

demagdala

Cita de: curritiforme en 26 Enero, 2011, 09:58:04 AM
Cita de: demagdala en 26 Enero, 2011, 09:44:46 AM

Buenos días, eso espero, primera bajada y ya estoy el 1 venga una llamadita en la siguiente actualización y ninguna subidaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ufffff.... Venga!, que hemos empezado muy bien!
Recuerda: móvil al lado, libretita para apuntarlo todo, y muuuuucha paciencia!

cordobesa84

Venga Curritiforme, que hoy va a ser tu día!! Una llamadita más por lo menos, no?? Pero no nos vayas a hacer como Jomalo, que ha desaparecido sin decirnos ni dónde lo han mandado... Yo creo que entre los nervios que tenía, que el foro iba ayer por la mañana fatal y todo, pues no ha podido entrar. Pero deja que lo pillemos  anaidrisa anaidrisa
Demagdala, estás la 5?? Bueno pues estaré por aquí toda la mañana, que tengo que estudiar un poquito para el examen oral del That´s English y no tengo ganitas ninguna!!! La próxima que vez que entre no quiero ver por aquí a uno que yo sé...  anaidbesos
Pues sí Rosendito, nos vamos a quedar más solos...  anaidanimaods

caisica

Buenos días a todos!!
Primer mensaje que envío a esta nueva ubicación.
Da pena despedirse de 2207 páginas de historia.Yo escribía poco pero os leía casi a diario. Reconforta y da algo de esperanza ver como poco a poco llegan esas "llamadas".
Yo todavía la siento lejos( estoy la 158) pero me animo con las del resto, de jomalo, de palma,curritiforme...
Espero que en esta nueva  ubicación quede escrita mi "llamada" y mi destino. Mientras seguiré disfrutando de las alegrías de todos ustedes....embarazos,nacimientos, nuevos puestos....
Por cierto, yo soy "recien casada"... a ver si tengo suerte y mi nueva vida trae nuevo trabajo.

Alhana

Qué animado está el foro esta mañana!!!! (Por cierto habeis vistoq ue los de Lengua nos llevan delantera???)

Yo tenía una preguntita, es que cuando veo bajar la bolsa me animo bastante y otras veces me deprimo un poco, yo estoy la 174, pero quisiera saber si alguien de los antiguos sabe cuantos aspirantes entraron en el ciclo 2008-2010.

Bueno mucho ánimo para hoy que Curriforme cae seguro y lo mismo la cosa va bien la Demagdala también nos abandona.

caisica

Alhana vamos seguiditas...yo estoy igual que tú. No sabemos que va a pasar...cuando ves que la bolsa se mueve bastante piensas...¿y si este año es distinto?¿Y si llamaran? Pero luego bajas de las nubes y vuelves a la realidad....
Ojalá congelen las oposiciones y tu y yo podamos disfrutar de nuestro sueño...

Alhana

Ay Caisica, yo espero que sí, que para el año que viene nos llamen, que todo el esfuerzo del año pasado nos sirva para algo (yo de todas maneras vuelvo a la acedimia mañana) y por Dios que no convoquen oposiciones para este año. Pero bueno lo que nos queda es esperar, mirar la bolsa ver como los demás van entrando y rezar porque algún día nosotros podamos dar la noticia de nuestra llamada.

cordobesa84

Caisica y Alhana, no os desaniméis nunca!! Que lo normal es que el segundo año corra más la bolsa, y este año la verdad es que no se está portando mal, así que ánimo!!  anaidbesos
Pacote, enhorabuena por tu próxima paternidad!!! Ya tenemos a dos futuros papás en el foro, Jasp y Pacote!!!  bebespole bebespole
Ánimo Curritiforme y piensa una cosa, hoy no hemos tenido ninguna subida y hemos bajado uno, por lo que en el caso de que hoy no te llamen será mañana. Además, así tienes un díita de vacaciones!! Todo no va a ser trabajar, no???  anaidrisa anaidrisa
Bueno, a ver la siguiente actualización, aunque la buena de ayer fue la de las 13!!!!  anaidanimaods

curritiforme

Vamos por favorrrr aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

que estoy de los nerviosssss anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
ya me he fumado casi un paqueteeeeeee y a este ritmo y si no me llaman me arruino  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Jomalo manifiéstate

cordobesa84

Curritiforme, relájate, que para mí que hoy no llaman a nadie más.
Si es que los miércoles y los jueves... Pero seguro que mañana caes tú!!! De todas formas, piensa que el viernes seguro!!!
Qué manía tienen de guardarse las llamadas para el mismo día... y los demás esperando para nada  anaidpreocupados
Bueno, un saludo y ánimo!!! Disfruta de tus vacaciones!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'