¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cordobesa84

Bueno, pues así nos hemos quedado!! No ha estado mal el viernes, 6 llamadas!!
Además, han entrado dos compañeras del foro!! Así que sólo nos queda pedir que no vuelva mucha gente a la bolsa este fin de semana!!
Me voy ya, a ver si me relajo y otro día será!!  anaidbesos anaidbesos que paséis un buen finde!!! Bye  cejasnena

rosendit0

1 mas y van 6...venga un par d ellos mas, pa redondear el viernes...buena semana esta, 20 bajadas dsd el lunes, creo

Scipion

Cita de: rosendit0 en 28 Enero, 2011, 13:18:15 PM
enhorabuena a demagdala y sylvita. Jasp y cordobesa a ver si entrais antes de la hora de comer.
Scipio, Mike81 y Lothar, que ya estamos ahi ahi, juer..ya he bajado de la treintena en 3 o 4 provincias....a ver si bajo de la treintena en el general (32 right now)....ufff
¿qué nos deparará febrero? ¿Me hago ilusiones, no me las hago? Madre mia, la bolsa, montaña rusa de emociones ....

Yo como dicen por ahi arriba prefiero pensar que no trabajamos este año... si te pegan la "ostia" es más facil asimilarla.
Pero está muy muy bien que ya estemos tan cerca!!

Enhorabuena Silvyta!

Alhana

Enhorabuna Sylvita!!! A este rítmo nos vamos a quedar dos gatos comentando por aquí... Pero eso es bueno, y sí el foro se queda solo, pues mejor.

A jasp y cordobesa, que si no es el lunes será el martes, así que controlar los nervios que la que viene es vuestra semana.

Otra cosa, ayer me estuvo comentando una de mis compañeras de la academia (la famosa Ana Estefanía) que ahora en Febrero empiza a haber un repunte con eso de las bajas maternales, es que si hacemos cuentas y tienes el bebe en febrero pues ya nos vuelves al IES hasta septiembre, de hecho varias amigas de mi madre que son maestras han tenido los niños en estos meses. Así que esperemos que suba la natalidad y se pongan todas a parir, no???

Un besito. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Cita de: Scipion en 28 Enero, 2011, 14:34:03 PM
enhorabuena a demagdala y sylvita. Jasp y cordobesa a ver si entrais antes de la hora de comer.
Scipio, Mike81 y Lothar, que ya estamos ahi ahi, juer..ya he bajado de la treintena en 3 o 4 provincias....a ver si bajo de la treintena en el general (32 right now)....ufff
¿qué nos deparará febrero? ¿Me hago ilusiones, no me las hago? Madre mia, la bolsa, montaña rusa de emociones ....

Yo como dicen por ahi arriba prefiero pensar que no trabajamos este año... si te pegan la "ostia" es más facil asimilarla.

madre mía....dudas que te llamen estando el 32 en la general? Ay dios!!
FELICIDADES Demagdala

Enhorabuena Silvyta!
Inmi

rosendit0

Cita de: Sur en 28 Enero, 2011, 14:48:30 PM
Cita de: Scipion en 28 Enero, 2011, 14:34:03 PM

madre mía....dudas que te llamen estando el 32 en la general? Ay dios!!
FELICIDADES Demagdala

Enhorabuena Silvyta!
jaja, pues si SUR, porque con estos de la CEJA nunca se sabe...esta el temor de las famosas vacantes bilingues y todo eso...ya cuando me vea entre los diez primeros las dudas se convertiran en nervios jeje.

mike 81

bueno, pues ya nos vamos acercando... el 31, enhorabuena a todos los llamados y muchos ánimos a todos... esperen la llamada la próxima semana, la siguiente o el año q viene... solo de pensar en el tema de las vacantes bilingues me pongo super nervioso, creeis q puede ocurrir q abran esas bolsas respetando en los puestos a quien actualmente esta y la gente de la bolsa la usen para sustituciones de puestos bilingues? por otro lado creo q seria lo mas justo, para la gente no bilingue con vacante, dada la jugada q se le hizo y tb para los aspirantes... un saludo a todos. 

cordobesa84

Al final, 7 bajadas!! Lo podemos considerar San Viernes, no??  cejasnena
Jasp, vaya tela, no podían haber llamado a dos más?? Seguiremos con la incertidumbre unos días más anaid4 Lo único que quiero es que no subamos mucho este fin de semana angelitoara
Un saludo a tod@s!! Buen fin de semana!!!

chacal

¡¡Enhorabuena a los que han entrado!! ahora a disfrutar...

Una pregunta... ¿alguien tiene algún enlace para ver la lista de interinos completa?

Lothar

Ufff de verdad me voy a tener que tomar un lexatin o algo así para dormir por las noches y estabilizar este estado de nerviosismo. Menos mal que ahora estoy haciendo un curso y al menos la mañana la paso distraída y solo miro la bolsa al llegar a casa. Estoy la 22 en la provincia más baja la 25 en la general, creo....como dice rosendit0 me hago ilusiones, no me las hago...es que estando en paro es difícil no hacérselas...
Ahora a ver cuanto sube el finde...

Saludos para tod@s, en especial a los que estamos ahí ahí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'