¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gatonegro5

Gracias MJ. Síp. Así es.  ;) ;) Estamos en una nube. Le daré de tu parte la enhorabuena. Besines.

Rapunzel

Cita de: M.J. en 20 Marzo, 2011, 20:09:36 PM
En mi instituto el crédito lo han ampliado ya dos veces, no hay problema, eso sí, tenemos la calefacción estropeada y no hay presupuesto para arreglarla, así que vamos a dar clases con el abrigo puesto, y los niños se dejan los guantes.

Jajajaja... ¡Qué gracia me ha hecho lo de la calefacción! En mi centro pasa igual. Hay un gran ahorro energético y salimos de clase con el moquillo ''congelao'', jajaja... Bueno, si hay que reducir gastos que sea por ese lado y no por el de las sustituciones. Suerte a tod@s.

MONTES

Gato enhorabuena, vas a tener un gatito!!!! qué gran noticia, felicítala a ella también de mi parte.
Matteoti si fuese así yo ya estaría de nuevo dentro, llevo parada desde el día 12 uff y desesperada. De nuevo estoy la 2 en Córdoba pero no quiero hacerme ilusiones... Suertee y paciencia! ;)

pacote

Cita de: gatonegro5 en 21 Marzo, 2011, 19:44:22 PM
Gracias MJ. Síp. Así es.  ;) ;) Estamos en una nube. Le daré de tu parte la enhorabuena. Besines.

Enhorabuena me alegro sobremanera! Ya somos unos pocos de los veteranos del primer foro que vamos a ser padres! Me alegro!

Vorágine

Eiii, Gato, qué alegría, no?? Enhorabuena por el futuro retoño. Que todo vaya genial para los tres.

Touss

Cita de: gatonegro5 en 21 Marzo, 2011, 19:44:22 PM

Que gran noticia gatonegro5! Tras un día de evaluaciones da gusto leer noticias asi... Mucho ánimo al resto de compañeros que se encuentra en puertas para entrar, especialmente el caso de Scipion...

Montes ya verás como pronto vuelves a las aulas, la pesadilla del curso pasado no puede repetirse...

Matteoti cuánto tiempo! ¿Has terminado ya las aceitunas? jeje. A mi me queda uno o dos fines de semana... Este año soy el último de la Cooperativa, y es que de finde en finde no cunde... Un saludo.

gatonegro5

Montes, Touss, Vorágine y Pacote. Muchas gracias por vuestros deseos. Al menos con los de Pacote soy recíproco literalmente por razones obvias, y con los demás pues también pero en lugar de tres abrazos, dos. Al menos que se sepa...

Por cierto, cuanto tiempo sin saber de parte de la vieja guardia, lo hablaba esta mañana con chacal, que la nueva generación es la que está moviendo el hilo.

Lothar

helena con h

Matteot
Cita de: Matteoti en 21 Marzo, 2011, 19:06:30 PM
Hola a tod@s. Hace tiempo, bueno, muchísimo tiempo que no paso por aquí. Algunos ni me conocéis, otros, como Montes hemos pasado por las mismas angustias.
He estado leyendo el foro y me he interesado por el debate para darle una explicación a lo de la bolsa de GeH. Yo tengo la mía.
Pienso que este año han entrado mucha gente y muy temprano. Creo que por este motivo las sustituciones que haya las van cogiendo los compañeros que cesan. Para esta hipótesis tengo un buen ejemplo. El día 7 de marzo se dio de baja un compañero de departamento, y el día 9 estaba ya el nuevo compañero en el instituto. Además, este nuevo compañero es de los primeros de la lista con nota (muy alta) y dice que lleva y a tres o cuatro sustituciones, y que no ha estado más de 4 días en casa. En el instituto también hay otros ejemplos como este, y es que no han tardado, ni 4 días en cubrir la baja. Ni tan siquiera las de 15 días.

Saludos.
i siento no compartir tu teoría. Cuando el Lunes 14 de Febrero pisé el instituto, los niños llevaban tres semanas sin profe de GeH, así que me temo que la gestión de las bajas no es del todo efectiva.
Un saludo a todos y felicidades a los nuevos papás.

mamache

Gato¡¡¡ Chicagilmore¡¡¡¡ ya sabía yo que estábais haciendo algo por los tejados.

Disfrutad, disfrutad y disfrutad ¡¡¡¡Qué bien se os da lo del Carpe diem¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro muchísimo anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'