¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Por favor, que alguien aspirante del curso pasado me aclare algo (por eso de no perder las esperanzas este curso). Si mis cálculos no fallan, el último cico con vacante es la posición 451, lo que no quiere decir que hayan dado esas vacantes, porque se han saltado gente que no han puesto todos los destinos. Pero en total ¿cuantas han dado? y LA PREGUNTA DEL MILLÓN: alguien que empezara el año pasado sobre la 350, que yo calculo será mi posición este año ¿trabajó? ¿cuando?. 
Muchas gracias.

eutopía_Córdoba

A mi me han mejorado respecto a las provisionales, más o menos se tarda lo mismo aunque esté más cerca pq no es autovía, me han dado Villarrubia, estoy muy contenta  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

cordobesa84

Cita de: vibomo en 28 Julio, 2011, 13:06:55 PM
Por favor, que alguien aspirante del curso pasado me aclare algo (por eso de no perder las esperanzas este curso). Si mis cálculos no fallan, el último cico con vacante es la posición 451, lo que no quiere decir que hayan dado esas vacantes, porque se han saltado gente que no han puesto todos los destinos. Pero en total ¿cuantas han dado? y LA PREGUNTA DEL MILLÓN: alguien que empezara el año pasado sobre la 350, que yo calculo será mi posición este año ¿trabajó? ¿cuando?. 
Muchas gracias.

Vamos a ver, tranquilidad!!!
Han dado 373 vacantes de la bolsa normal, a las que le tienes q restar las bilingües que vayan por delante tuya.
Voy a intentar hacer una lista, aunque no manejo muy bien el excel... pero es que tengo mucha curiosidad!!
Un saludo y a ver cómo se han portado en las definitivas con los compis!!!  cejasnena

Guerrero

¿Alguien sabe la fecha en la que se publicó la orden de solicitud de destinos? Me han dado mi petición 86, el FP de mi barrio en Algeciras, jajaja.

jaci

A mi me acaban de dar una en Almería y según mis cálculos yo estaba la 77 contando toda la gente de antes y después. Estoy muy contenta ¿esto ya es definitivo? Si os sirve yo tengo 7 meses y 14 dias de servicio y saqué un 9,3060 en 2010. ¿Puedo alquilarme algo?¿alguien sabe algo de san isidro de nijar? gracias

expander

Hola a todos, me han dado vacante en Granada capital, en el IES La Paz. Es de compensatoria. ¿Alguien ha trabajado allí o lo conoce? Gracias, enhorabuena a los que han cogido vacante y ánimo a los que estáis esperando una sustitución. ¡Que os llegue pronto!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

MONTES

Hola chicos, no me ha  tocado la lotería, me espero a septiembre jejeje. Lo que no entiendo es cómo el último que tiene 5 meses le han dado Isla Cristina (Huelva) y yo que tengo 10 meses de servicio y tengo pedida Huelva no me la han dado a mi por ejemplo, qué pasa???
ENHORABUENA a los afortunados!!!! que corrá la bolsa!!!!!! brujakermit

M.J.

Me han dado a una hora y 20 minutos de mi casa, en Taraguilla, San Roque.

Vorágine

Han dado muchas más de lo esperado. Estoy flipando. Me han dado en mi ciudad, Almería.
Enhorabuena a tod@s

eutopía_Córdoba

Cita de: MONTES en 28 Julio, 2011, 13:24:30 PM
Hola chicos, no me ha  tocado la lotería, me espero a septiembre jejeje. Lo que no entiendo es cómo el último que tiene 5 meses le han dado Isla Cristina (Huelva) y yo que tengo 10 meses de servicio y tengo pedida Huelva no me la han dado a mi por ejemplo, qué pasa???
ENHORABUENA a los afortunados!!!! que corrá la bolsa!!!!!! brujakermit

Es bilingüe?? poruqe no lo entiendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'