¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Imagino que hoy jueves la cosa no irá mejor. Quizás, incluso, peor que estos últimos días, porque recordemos que suelen ser días muertos los jueves, al evitarse dar de alta los viernes.

En fin. Aun así esperaremos la sorpresa...

¡Un saludo!

Eva_Ma

A min también me salen dos bajadas. Ya estoy la 21 en la general.... Yo pienso igual, creo que hoy se moverá poco y mañana llamarán más para ahorrarse el fin se semana

Javilallo

Es probable que hoy llamen muy poco al ser jueves. De todas formas, sigo viendo muy poco normal lo de Sevilla. No vamos a caber en la Delegación
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

HÉCATE

Cita de: helena con h en 15 Septiembre, 2011, 10:37:36 AM
Hécate, a mí me salen 2 bajadas, pero estoy por debajo del 10 y no controlo. ¿ Será bilingüe? porque tengo compañeros delante con todas las provincias. Otra compi con vacante!!me alegro por Málaga pues va una peaso persona payá.
Eva_ma, maridtj...no digo ná.
Javilallo, dos en malaga. Lo de sevilla no es normal.

CIERTO, ERAN DOS BAJADAS, ME EQUIVOQUÉ, SERÁN LAS GANAS... Es que los bilingues están en nuestra bolsa??

Javilallo

Puede haber gente de bilingüe que esté en nuestra bolsa, aunque no creo que queden ya muchos. De hecho cuando abrieron la bolsa las primera sbajadas casi todas fueron de bilingüe.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

helena con h

Animo chicos! Que este jueves no es normal, hoy empieza el cursooooo. Por cierto, me mosquea Jaén ¿hay alguien que lo hayan llamado de allí? Gracias.

Alhana

Hola a todos!!!!

Primero felicitar a todos los que os han llamado ya. Y, bueno, a esperar que con el inicio del xurso se anime la cosa ^^
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Eva_Ma

Chicos me han llamado de la Delegación de Cádiz!!!!!! Me han dicho que es para una sustitución pero que la cosa puede cambiar de aquí a mañana!!!

caisica

bueno chicos felicitadme porque hoy es mi cumple...inauguro la treintena.
Y aquí estoy,sentada en la mesa estudiando y mirando la dichosita bolsa.
Cuando era chica siempre decía: a los 30 quiero estar casada y con hijos.Nunca pensé que con treinta estaría casada pero esperando una llamadita para trabajar y poder mantener un hijo....curioso verdad?

FALI8

Cita de: Eva_Ma en 15 Septiembre, 2011, 11:50:43 AM
Chicos me han llamado de la Delegación de Cádiz!!!!!! Me han dicho que es para una sustitución pero que la cosa puede cambiar de aquí a mañana!!!

entonces la próxima actualización habrá bajada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'