¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Guauuu!!Suerte para mañana, Eva_ma. que siga, que siga...
fFelicidades Caisica para ti y para todas las Dolores, que hoy es su santo.

nenedominguez

Cita de: caisica en 15 Septiembre, 2011, 11:53:58 AM
bueno chicos felicitadme porque hoy es mi cumple...inauguro la treintena.
Y aquí estoy,sentada en la mesa estudiando y mirando la dichosita bolsa.
Cuando era chica siempre decía: a los 30 quiero estar casada y con hijos.Nunca pensé que con treinta estaría casada pero esperando una llamadita para trabajar y poder mantener un hijo....curioso verdad?

Felicidades entonces :)

helena con h

me han llamado!!! cordoba, me voy pá delegacion

nenedominguez

Enhorabuena a los premiados. Mucha suerte con los destinos... El día que me llamen a mí, os prometo hacer un "Diario del Novato" con detallada información de todo lo que me ocurra... Otra cosa no, pero os vais a reír (conmigo, o de mí...) una barbaridad bárbara.

Toni_83

Que tirón acaba de pegar la bolsa en esta última actualización, 10 bajadas!!! A ver si sigue este ritmo.

caisica

joder vaya bajada ! del tiron 10 puestos!
Bolsita bolsita...animate porfitaaaa adoraranad

Lothar

nenedominguez

¡Arza pilili! ¿Ves? Así da gusto no llevar la razón en un pronóstico... jejejejeje

FALI8

Cita de: nenedominguez en 15 Septiembre, 2011, 12:19:25 PM
¡Arza pilili! ¿Ves? Así da gusto no llevar la razón en un pronóstico... jejejejeje

Lo que es inaudito es el tema de Sevilla, como se puede explicar, que sólo hayan llamado a 5 personas (sólo una vacante) es imposible que Sevilla esté así

Toni_83

Una pregunta para los más veteranos, el certificado médico (P-10) que vigencia tiene, es que estoy el 26 en Almería y Jaén y puede que vaya mañana al médico???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'