¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortes24

Bueno otra llamada en la actualizacion de las 2 de la tarde. Q poquito queda!!! Uffff

centroeduca

Ya están totalmente actualizadas?Cordobesita en cual estas tu?

laura2828

Buenos días,
Ayer ya firme mi carta de renuncia voluntaria en el trabajo.
Así que ahora me toca esperar. Estoy la 6 y la 12. Esa es mi orquilla de puestos.
Que siga bajando la bolsa!!!!!!

fortes24

Laura esperemos q baje q esta noche se han incorporado 2 a la bolsa y acaba de salir 1.

fortes24

Bueno me voy para sevilla EOE nervion. Suerte a los q vayan llamando!!!!!

Felice

Buenos días!! Me reitero en lo que te he dicho Fortes24...Enhorabuena!! Los demás seguimos esperando!! Soy la próxima!! Que estrés!!

centroeduca

Felicidades corte 24!q suerte!en Sevilla. Felipe en que puesto estas?vuelvo a estar de los nervios con la puñetera bolsa.

Felice

Estoy la 2 y la 3 e todas menos Malaga... Pero se supone q en la lista voy detrás d fortes24... Se supone q soy la próxima así q a esperar!! Q estrés!!!

CORDOBESSITA

Animo Felice que esa llamada esta ya al sonar.... me pregunto... Malaga sigue sin llamar verdad?? No habrá sustituciones o que estara pasando??

fortes24

A felice la llamaran mañana seguro. Yo estoy disfrutando de la experiencia desde el mismo momento que me llamaron. Vaya sonrisa de oreja a oreja. Ahora a ver como le meto mano porque despues de tantos años y sin experiencia alguna... Espero q en el EOE SEVILLA PORVENIR-NERVION me echen una mano! Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'