¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Felice

Gracias por la información fortes24... A ver q pasa...

fortes24

A por cierto ayer me llego la informacion de que la jefa que lleva las sustituciones de orientacion en malaga se acaba de reincorporar de una baja y que por eso no se esta moviendo en esta provincia. Q esta semana empezarian a llamar.


fortes24

Bolsa actualizada. Hemos bajado 1 puesto pero aun susana y natalia siguen apareciendo en los puestos 8 y 9 en el general. No se que criterio de actualizacion lleva la web. Es posible que hasta q no pasan por delegacion y firman el contrato no podran quitarlos de la lista porque se puedan echar atras a ultima hora. Es lo unico q se me ocurre.

asysti

Buenos días. Hay alguien que sepa por qué la bolsa se actualiza a cuenta gotas? Natalia y Susana siguen apareciendo en la bolsa, por lo que aún deberíamos estar más bajos. Yo no lo entiendo


Felice

Yo también las he mirado y siguen apareciendo... No sé el criterio pero d todas formas si no firman las sacan!! Estarán desayunando o yo que sé pero es estresante!!!crei q t habían llamado a ti fortes24!!

fortes24

Q va felice! Ni movil ni fijo han sonado hoy. Les he dicho a mis conocidos q hoy no me llamen que las lineas tienen q estar libres. Jajajaja . Si kieres pasame tu movil por privado y t aviso cuando me llamen

nubedealgodon

Buenos dias compis, alguien sabe de otros años mas o menoss en que mes dejan de llamar??? Voy a cesar el 29 d abril casi con toda seguridad y me da q no voy a volver a trabajar en los dos meses que quedan d curso....
Gracias!!!

Felice

Si fortes por favor!!... No se enviar privado!!! Ja ja ja M dices tu correo y t lo envió ahí?


fortes24

Lee arriba en "mis mensajes" q te he mandado numero. Mandame whatsapp. Soy jose manuel

fortes24

Bueno natalia y susana ya estan fuera de la bolsa, esos son los unicos movimientos de la bolsa a las 12 q son llamadas del viernes. Aun asi no me cuadra la posicion en la q estoy 8 general 3 en provincias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'