¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asysti

Muchas felicidades fortes24. Disfruta de la experiencia, que después de 6 años ya iba tocando. Ojalá te sigamos y seamos muchos los que disfrutemos de esta experiencia y se nos ponga una sonrisa de oreja a oreja.

anaaguper

Buenas noches, disculpad si esta pregunta no corresponde aquí, pero como creo qeu se nos habrá planteado a más de un orientador a ver si alguien pueda respondérmela. Los alumnos que este año están en 2º de bachillerato si le quedan varias asignaturas qué ocurrirá con ellos? lo digo porque ocmo este año siguen la loe y el año que vienen si les quedaran asignatturas serían asignaturas lomce, cómo se haría? o tienen que repetir ocn todo? ha salido normativa al respecto? gracias, estoy en un centro y no sé qué responder a mis alumnos. mil gracias y suerte a todos

centroeduca

Pues sinceramente ni idea...aquí casi todos somos aspirantes a interinos....yo yamaria a inspección educativa...ellos creó q asesoran sobre esos temas..no?suerte!

centroeduca

Suerte felice!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

Alguien que este más o menos como Cordobesita y yo?

Felice

Muchas gracias centroeduca!! Esto es desesperante!! No suena el teléfono!! Yo estoy ataca!! La 1 y la 2!! Que nervios!!

CORDOBESSITA

Cuentamos Felice cuando te llamen...quien era el proximo??suerteee

centroeduca

Felices de te han llamado?ha vuelto a bajar un puesto!según mis cálculos te habrán llamado a ti!finos algo. Yo ya toy la 27!!

laura2828

Hola compañeros!
Estoy la 2 y la 3!! Que nervios!!!!

centroeduca

Bien Laura!conocemos a alguien más a parte de Cordobesita que ande por aquí?

laura2828

Que va no conozco a nadie más!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'