¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isa1976

maricarmen86

Chic@s, una preguntilla. El año pasado no trabaje en la pública, pues no me llamaron. Sin embargo estuve trabajando en un colegio concertado. Este año me han vuelto a llamar y quería saber si es cierto lo de la ley esa en la que si estas trabajando en un concertado y te llaman de la bolsa, puedes decir que no sin que te saquen de la bolsa. Si es cierto os agradecería que me dijerais cuál es. Gracias. brujakermit

anapastor123

Cita de: maricarmen86 en 26 Julio, 2013, 17:25:46 PM
Chic@s, una preguntilla. El año pasado no trabaje en la pública, pues no me llamaron. Sin embargo estuve trabajando en un colegio concertado. Este año me han vuelto a llamar y quería saber si es cierto lo de la ley esa en la que si estas trabajando en un concertado y te llaman de la bolsa, puedes decir que no sin que te saquen de la bolsa. Si es cierto os agradecería que me dijerais cuál es. Gracias. brujakermit

Fue un decreto que salio en primavera pero no te se decir cual. Fue la addenda de mayo? Anterior? Not sure
Lo que sí creo qie ponía es que si te llaman este curso te sacan para todo el curso, es decir que luego no te van a llamar en otro momento del curso

bessonova

He estado mirando la bolsa definitiva y contando así por encima me han salido unas 46 personas excluidas, imagino que habrá sido por no echar los destinos, porque la mayoría son de los últimos en la bolsa con tiempo de servicio, lo que quiere decir que no han trabajado este curso.

bessonova

Os dejo la bolsa de este próximo curso, he puesto la gente que ha obtenido vacante de manera provisional, incluidos los bilingües que están en la bolsa normal.
He señalado en amarillo los excluidos.

Saludos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

traxagu

peo

Qué calidad de excel !!!!   adoraranad adoraranad adoraranad

Se agradece

arundesa

Gracias bessonova, cuando se abra la bolsa, nos lo repartimos para poner qué provincia tiene pedido cada uno, cuenta conmigo.

Un beso

matarinho

Hola, tengo dos preguntas:
¿Creeis que en la definitiva van a poner las plazas de Granada y Jaen, y por lo tanto habrá muchas más?
y la otra,
¿Como se puede saber las peticiones de la gente?
Un saludo y muchas e impacientes gracias...jajaja¡¡¡

Saray80

Cita de: bessonova en 28 Julio, 2013, 22:36:30 PM
Os dejo la bolsa de este próximo curso, he puesto la gente que ha obtenido vacante de manera provisional, incluidos los bilingües que están en la bolsa normal.
He señalado en amarillo los excluidos.

Saludos!!

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'