¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: matarinho en 29 Julio, 2013, 14:05:55 PM
Hola, tengo dos preguntas:
¿Creeis que en la definitiva van a poner las plazas de Granada y Jaen, y por lo tanto habrá muchas más?
y la otra,
¿Como se puede saber las peticiones de la gente?
Un saludo y muchas e impacientes gracias...jajaja¡¡¡

Las peticiones de la gente las sabremos en Septiembre cuando se abra la bolsa, hay que ir mirándolos uno por uno.

xatonz

Mmmm... no sé si es algo que yo no pillo pero yo no ocupo el mismo lugar en la lista de tiempo de servicio que en el excel (que estoy 3 puestos más atrás).

bessonova

Cita de: xatonz en 29 Julio, 2013, 15:04:24 PM
Mmmm... no sé si es algo que yo no pillo pero yo no ocupo el mismo lugar en la lista de tiempo de servicio que en el excel (que estoy 3 puestos más atrás).

Tienes que fijarte en el número que está en negrita en la primera columna, no en el número que viene por defecto en el excel, en ese te da tres posiciones más de la que tienes.

xatonz

Cita de: bessonova en 29 Julio, 2013, 15:23:54 PM
Cita de: xatonz en 29 Julio, 2013, 15:04:24 PM

Tienes que fijarte en el número que está en negrita en la primera columna, no en el número que viene por defecto en el excel, en ese te da tres posiciones más de la que tienes.

Sí, ya me he dado cuenta... Ays...

Muy buen trabajo!

manmartor

Hola, cuántas personas han trabajado este curso?

anapastor123

Cita de: manmartor en 29 Julio, 2013, 17:47:44 PM
Hola, cuántas personas han trabajado este curso?

Creo q unos 370

berrete

Cita de: bessonova en 29 Julio, 2013, 15:02:36 PM
Cita de: matarinho en 29 Julio, 2013, 14:05:55 PM
Hola, tengo dos preguntas:
¿Creeis que en la definitiva van a poner las plazas de Granada y Jaen, y por lo tanto habrá muchas más?
y la otra,
¿Como se puede saber las peticiones de la gente?
Un saludo y muchas e impacientes gracias...jajaja¡¡¡

Las peticiones de la gente las sabremos en Septiembre cuando se abra la bolsa, hay que ir mirándolos uno por uno.

una vez mas gracias por compartir, bessonova, eres un cielo

Saray80

Si no me equivoco, han dado 135 vacantes a interinos

bessonova

Yo he contado 175 vacantes a interinos

caad

Soy interino. Ma han dado el instituto Francisco Garfias de Moguer (Huelva). Me interesaria cambiarlo por algo mas cercano a la zona del Aljarafe Sevilla. Si alguno de vosotros está interesado que se ponga en contacto conmigo (mandad privado).
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'