¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

manu34

Cita de: bessonova en 31 Julio, 2013, 16:10:49 PM
Os subo la bolsa actualizada con las adjudicaciones definitivas
Una duda, cuando se mira el listado de personas interinas a los que les han dado vavantes informatizada, hay personas a las que se salta. Por qué ocurre esto?. Esas personas, que creo que son unas 14, tb las tenemos que descontar para saber nuestra posición real?. Gracias
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

jacinruiz

Cita de: bessonova en 31 Julio, 2013, 17:03:09 PM
Los resaltados en amarillo son los excluidos de la bolsa, cuando las abran en Septiembre no deberían aparecer en ella.

Los de por arriba que no les han dado nada es porque no había vacantes en las cuatro provincias que pusieron, si te fijas bien la mayoría de vacantes son en Cádiz, Huelva y Sevilla, si esa gente no ha pedido esas provincias para vacante y no hay nada en las peticiones que hicieron no se les adjudica nada.

¿Cómo es que la mayoría de las vacantes son de esas provincias? ¿Acaso en el resto no se ha jubilado nadie? No lo entiendo
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


arundesa

Cita de: mamad en 31 Julio, 2013, 17:37:52 PM
Cita de: arundesa en 31 Julio, 2013, 15:55:25 PM
mamad, es un centro muy bueno, yo te lo cambiaba, pero estoy aun mas lejos de cordoba.
Lo conoces? Me puedes orientar sobre donde buscar alojamiento, te lo agradeceria.

Te mande un privado, avisame si no puedes leerlo. Felicitaciones

mara1

Cita de: bessonova en 31 Julio, 2013, 14:02:29 PM
Yo he contado 175 vacantes a interinos

Hola Bessonova, aparte de las vacantes que habéis contado creo que hay algunas que no habéis tenido en cuenta.
Hay en la lista que has sacado alguna persona que está en la Bolsa de matemáticas, pero también en la de
Tecnología de Inglés. por ejemplo, y que no aparece reflejada en la tabla como vacante y también tiene vacante
pero por otra especialidad. Hay que ponerle vacante también y ya tenéis menos personas en lista. Yo lo he visto
por casualidad. Espero haberos ayudado.

Enhorabuena a los llamados y suerte a los que estáis en espectativa de ser llamados.


mdmp5

Cita de: mara1 en 01 Agosto, 2013, 02:22:55 AM
Cita de: bessonova en 31 Julio, 2013, 14:02:29 PM
Yo he contado 175 vacantes a interinos

Hola Bessonova, aparte de las vacantes que habéis contado creo que hay algunas que no habéis tenido en cuenta.
Hay en la lista que has sacado alguna persona que está en la Bolsa de matemáticas, pero también en la de
Tecnología de Inglés. por ejemplo, y que no aparece reflejada en la tabla como vacante y también tiene vacante
pero por otra especialidad. Hay que ponerle vacante también y ya tenéis menos personas en lista. Yo lo he visto
por casualidad. Espero haberos ayudado.

Enhorabuena a los llamados y suerte a los que estáis en espectativa de ser llamados.

Ufff!!! Que de gente hay que tener en cuenta... Todo sea por tener un número más bueno que nos de algo de esperanza para este año.
Suerte para todos

bessonova

Cita de: mara1 en 01 Agosto, 2013, 02:22:55 AM
Cita de: bessonova en 31 Julio, 2013, 14:02:29 PM
Yo he contado 175 vacantes a interinos

Hola Bessonova, aparte de las vacantes que habéis contado creo que hay algunas que no habéis tenido en cuenta.
Hay en la lista que has sacado alguna persona que está en la Bolsa de matemáticas, pero también en la de
Tecnología de Inglés. por ejemplo, y que no aparece reflejada en la tabla como vacante y también tiene vacante
pero por otra especialidad. Hay que ponerle vacante también y ya tenéis menos personas en lista. Yo lo he visto
por casualidad. Espero haberos ayudado.

Enhorabuena a los llamados y suerte a los que estáis en espectativa de ser llamados.

Hola!
Yo solo he mirado la gente de matemáticas y los bilingües, esos están todos puestos. Le echaré un vistazo de nuevo a la bolsa mirando la gente de tecnología y la subiré de nuevo.

Muchas gracias!

bessonova

Cita de: jacinruiz en 01 Agosto, 2013, 00:51:21 AM
Cita de: bessonova en 31 Julio, 2013, 17:03:09 PM
Los resaltados en amarillo son los excluidos de la bolsa, cuando las abran en Septiembre no deberían aparecer en ella.

Los de por arriba que no les han dado nada es porque no había vacantes en las cuatro provincias que pusieron, si te fijas bien la mayoría de vacantes son en Cádiz, Huelva y Sevilla, si esa gente no ha pedido esas provincias para vacante y no hay nada en las peticiones que hicieron no se les adjudica nada.

¿Cómo es que la mayoría de las vacantes son de esas provincias? ¿Acaso en el resto no se ha jubilado nadie? No lo entiendo

Yo tampoco lo entiendo, pero si miras los códigos de las vacantes que han dado a interinos así por encima, verás que la gran mayoría son códigos 11 y 21 que son Cádiz y Huelva, en concreto desde la vacante 671 hasta el final todas las vacantes son en estas provincias.
Si te fijas que en el código de Granada que es el 18 solo hay dos vacantes y el de Jaén que es 23 hay otras dos.

brujita del sur

 Hola compañeros,

la situación ahora mismo está mejor que en el 2010, ¿verdad?

Saludos


MARAG

Pues no guardé los datos de ese año pero según la web de maestros y profesores en las adjudicaciones informatizadas de 2010-2011 dieron 91 vacantes a interinos. Con lo cual, si este año han dado 175 vacantes, estaríamos mejor.

( http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php )

Seguimos estando peor que en las informatizadas de  2011-2012 que dieron 346.

( http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php )

Espero que todavía queden por dar las 800 vacantes que prometieron....


MARAG

Cita de: MARAG en 01 Agosto, 2013, 10:55:05 AM
Pues no guardé los datos de ese año pero según la web de maestros y profesores en las adjudicaciones informatizadas de 2010-2011 dieron 91 vacantes a interinos. Con lo cual, si este año han dado 175 vacantes, estaríamos mejor.

( http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php )

Seguimos estando peor que en las informatizadas de  2011-2012 que dieron 346.

http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Espero que todavía queden por dar las 800 vacantes que prometieron....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'