¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opacomarfil

Hola soy interino, me han dado en el Íes Carlos Cano de Los Barrios (Cádiz), me interesaría permutar con cualquier interino que la hayan dado algo de Huelva, Sevilla o la parte de Chipiona,sanlucar en Cádiz. Si hay alguien interesado mandar un privado.

Muchas gracias de antemano

bessonova

Cita de: manmartor en 31 Julio, 2013, 15:44:56 PM
Los 29 bilingües están tb en la bolsa normal y por tanto habría que restarlostambién para saber mi posición?

Todos no, solo algunos. Ahora subo la bolsa actualizada para que podáis ver como habéis quedado después de la adjudicación definitiva de vacantes

anapastor123

Cita de: manmartor en 31 Julio, 2013, 15:44:56 PM
Los 29 bilingües están tb en la bolsa normal y por tanto habría que restarlostambién para saber mi posición?

Claro. Mira el tiempo de servicio de los bilingues. Solo puedes quitar los q esten delante tuya

bessonova

Os subo la bolsa actualizada con las adjudicaciones definitivas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aop2010

gracias bessonova!!! está genial la excel como cada vez que la preparas! una duda, por qué hay algunos resaltados en amarillo? y hay varios bastante arriba que no les han dado, no os parece raro?

bessonova

Los resaltados en amarillo son los excluidos de la bolsa, cuando las abran en Septiembre no deberían aparecer en ella.

Los de por arriba que no les han dado nada es porque no había vacantes en las cuatro provincias que pusieron, si te fijas bien la mayoría de vacantes son en Cádiz, Huelva y Sevilla, si esa gente no ha pedido esas provincias para vacante y no hay nada en las peticiones que hicieron no se les adjudica nada.

maitemadu

Cita de: arundesa en 31 Julio, 2013, 15:55:25 PM
mamad, es un centro muy bueno, yo te lo cambiaba, pero estoy aun mas lejos de cordoba.
Lo conoces? Me puedes orientar sobre donde buscar alojamiento, te lo agradeceria.

SantiagoP

Hola a todos,

algún interino destinado a Sevilla capital o alrededores está interesado en una plaza en chipiona?
Me han dado plaza en Chipiona, estoy muy contento, pero por motivos personales preferiría estar más cerca de Sevilla. ¿Algún interesado?

manmartor

Creéis que habrán más vacantes en septiembre? A cuantas personas creeis que llamarán? Es para ir haciéndome el cuerpo a estar otro año en blanco o no ;)

elreflexivo

Tb hay que contar las bilingües de frances y alemán, son pocas pero entre las don son 5,6.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'