¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2012, 17:29:56 PM
Ya he rellenado las provincias pedidas de mucha gente, pero que alguien siga que la lista es muy larga (más que otros años) y no se acaba.... (es un poco deprimente ver los tiempos de servicio de los primeros, que habrán tenido muchas vacantes y ahora ahí están)

Como veis, me equivoqué de archivo y puse el del control de la bolsa

maja_10

Cita de: maja_10 en 13 Septiembre, 2012, 15:18:56 PM
Tengo una duda: cuando tuvimos que pedir de nuevo los destinos pedí más provincias para sustituciones...porqué sólo me aparecen en la bolsa las que tenía antes??  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
A alguien le pasa lo mismo??...

Alguien me puede dar información?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Gracias!!
brujakermit brujakermit brujakermit

maths

¡¡¡¡¡¡QUÉ LOCURA!!!!

No paro de pulsar F5 y nada., aún no han llamado ni a la primera de la bolsa de interin@s. ¿No hay ni una baja, jubilación, ... que se cubra con un/a profesor/a de matemáticas en toda Andalucía?

Suerte a tod@s.

Noether

Es que por lo visto hoy y mañana iban a estar liados con las comisiones, el lunes con los interinos de mas de 55 años, así que empezará a bajar el lunes

mariajob

Cita de: maja_10 en 13 Septiembre, 2012, 18:03:59 PM
Cita de: maja_10 en 13 Septiembre, 2012, 15:18:56 PM
Tengo una duda: cuando tuvimos que pedir de nuevo los destinos pedí más provincias para sustituciones...porqué sólo me aparecen en la bolsa las que tenía antes??  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
A alguien le pasa lo mismo??...

Alguien me puede dar información?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Gracias!!
brujakermit brujakermit brujakermit

Yo también añadí más y sí me lo han actualizado.

Noether

PETICIONES DE PROVINCIAS HASTA EL 450

Aquí lo dejo yo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bolzano13

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2012, 21:27:52 PM
PETICIONES DE PROVINCIAS HASTA EL 450

Aquí lo dejo yo.
muchas gracias por el trabajazo

mateana

Hola:
Hoy he estado en la delegación de Málaga y siento desanimaros, antes de llamarnos a nosotros(interinos) tienen que colocar a todos los desplazados, expectativas, comisiones..... de todas las especialidades (afines o no). Es decir, si hay una persona de física con comisión y no hay plaza de físico  y sí de mates pues se la dan a ellos. Y según me ha dicho la chica de personal que aunque ya tienen sustituciones de mates no pueden darlas por si las necesitan.
Así que hasta la semana que viene no creo que se mueva mucho la bolsa.

pevic3

Sabéis si han colocado ya a alguna comisión de servicio . Os agradezco si lo sabéis que lo digáis y de que provincia o zona.gracias

ramongutimaldoqui

En otras bolsas ya estan llamando a interinos menores de 55 años

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'