¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

locovia

Me siento desde luego, abandonado por los partidos políticos, por TODOS, no hay ninguno que merezca la pena. He sido interino durante muchos años, abandonando mi familia, mi casa, mi pueblo. He estado tirado en la calle, como cientos de nosotros, sin saber dónde dormir el día de la llamada, dónde comer. Mal viviendo en hostales, porque cuando ibas a hacer una sustitución de unos días, nadie te alquilaba nada. Me me matado como el que más en formar a verdaderos ciudadanos, a través de mi asignatura, y al final....., al final sobramos. No sobran políticos, ni asesores, ni altos cargos, ni enchufados.... NO, sobramos nosotros. Después de todo este tiempo, sólo recibimos un "si te he visto no me acuerdo".

Muchísimas gracias gobierno facha del PP por hacernos esto, muchísimas gracias gobierno progre de la Junta por dejarnos abandonados como verdaderos perros. Gracias a todos por bajarme de esa nube en la que estaba, y en la que creía que éramos parte fundamental del sistema. Hoy ya sé, que somos simplemente para vosotros, como los pañuelos recoge mierdas de los perros, nos usáis, nos llenáis de mierda, y luego nos echáis a la basura.

Ojalá politicuchos del tres al cuarto, un día, os veáis como nosotros, en la puñetera calle y humillados. Sólo os deseo lo mismo que nos estáis haciendo, ni más ni menos.

arundesa

Yo también quiero ser positiva, y creo que en esta semana algo llamarán, eso si, no tengo ni idea de cuantos profes de mates hacen falta aun, así que en la espera podemos poner lo que sepamos jajaja.

Si hay que poner brujitas, las pongo,  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
y angelitos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
lo de los bebes, los dejaremos para octubre, cuando empiecen las bajas por embarazo y maternidad jajajjajaa.

Suerte, y a ver si no se nos hace muy larga la espera.

Kalipso

la cosa es que cojo la publicación de las bolsas del 1 de agosto de este año, copio los dni de gente de por ejemplo inglés, historia, etc... y vaya, sobretodo en inglés si que ha tenido que haber movimiento. Si lo comprobáis, veréis que hay cambios en todas menos la nuestra.

maja_10

Cita de: locovia en 17 Septiembre, 2012, 11:04:32 AM
Me siento desde luego, abandonado por los partidos políticos, por TODOS, no hay ninguno que merezca la pena. He sido interino durante muchos años, abandonando mi familia, mi casa, mi pueblo. He estado tirado en la calle, como cientos de nosotros, sin saber dónde dormir el día de la llamada, dónde comer. Mal viviendo en hostales, porque cuando ibas a hacer una sustitución de unos días, nadie te alquilaba nada. Me me matado como el que más en formar a verdaderos ciudadanos, a través de mi asignatura, y al final....., al final sobramos. No sobran políticos, ni asesores, ni altos cargos, ni enchufados.... NO, sobramos nosotros. Después de todo este tiempo, sólo recibimos un "si te he visto no me acuerdo".

Muchísimas gracias gobierno facha del PP por hacernos esto, muchísimas gracias gobierno progre de la Junta por dejarnos abandonados como verdaderos perros. Gracias a todos por bajarme de esa nube en la que estaba, y en la que creía que éramos parte fundamental del sistema. Hoy ya sé, que somos simplemente para vosotros, como los pañuelos recoge mierdas de los perros, nos usáis, nos llenáis de mierda, y luego nos echáis a la basura.

Ojalá politicuchos del tres al cuarto, un día, os veáis como nosotros, en la puñetera calle y humillados. Sólo os deseo lo mismo que nos estáis haciendo, ni más ni menos.

...AMEN
Pero no desees mal a nadie...todo viene por sí solo.

pakkko

Cita de: locovia en 17 Septiembre, 2012, 11:04:32 AM

No puedo estar más de acuerdo contigo, colega........

fsr

me acaban de decir en anpealmeria que todavía quedan provisionales de matemáticas sin colocar

betlui

Yo este año daba el curso por perdido, pero cuando abieron la bolsa empecé a ilusionarme con la posibilidad de trabajar este año. Ahora vuelvo a ser pesimista, creo que nos queda a los interinos una larga travesía del desierto...

pedrotin

Cita de: fsr en 17 Septiembre, 2012, 11:59:27 AM
me acaban de decir en anpealmeria que todavía quedan provisionales de matemáticas sin colocar

No sé la Junta cómo lo estará haciendo, pero un amigo mío tenía destino definitivo en Almería y lleva pidiendo comisión de servicio unos años y siempre se la conceden, pero este año con toda la movida del aumento de las 2 horas, aunque la tenía concedida no le habían dado destino. Hoy lo han citado en Huelva (él es de allí) y le han dado destino cerca de su casa. Su comisión de servicio es por enfermedad de un familiar y antes de dar estas comisiones deben dar las comisiones por enfermedad propia y por lo que los sindicatos comunicaron, antes de dar las comisiones deben colocar a todos los funcionarios que no tienen destino....

Sinceramente, pienso que la Junta está liando todo esto porque quiere ahorrarse la nómina del mes de octubre de todos los interinos que pueda.
Y creo que este año como mucho llamarán a unos 200... ¡¡ojalá me confunda y llamen a muchos más!!

aboomp

Cita de: Kalipso en 17 Septiembre, 2012, 11:05:56 AM
la cosa es que cojo la publicación de las bolsas del 1 de agosto de este año, copio los dni de gente de por ejemplo inglés, historia, etc... y vaya, sobretodo en inglés si que ha tenido que haber movimiento. Si lo comprobáis, veréis que hay cambios en todas menos la nuestra.

Según me comentó ayer un amigo, su cuñada, de inglés había bajado 30 puesto en la bolsa. Así, que se supone que en otras especialidades está habiendo movimiento.

maja_10

Cuántas vacantes pensais que darán... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Echadnos una ayudita los que teneis más experiencia... anaidpensando anaidpensando anaidpensando
brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'