¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

derivator

Cita de: moltopower en 18 Septiembre, 2012, 09:02:17 AM
He avanzado un puesto en la general aunque la primera de la lista sigue siendo la misma, salud.

¿En qué puesto estás o estabas tu?. Yo era el 287 de la general y sigo estando en la misma posición. Lo que me hace pensar que si han llamado a esa persona, dicho indivíduo estaría detrás mía y no es normal ¿no?. A menos que haya sido alguien que haya causado baja en la bolsa.

Saludos.

djnarvaez

Podría ser alguien que también estaba en una de las bolsas bilingües.. bueno a ver si esto se empieza a mover ..

Un saludo y mucha suerte, y ánimos que tanta falta hacen

Hasta otra!

derivator

Cita de: moltopower en 17 Septiembre, 2012, 13:24:32 PM
Hola a todxs, en algunos IES de la provincia de Cádiz están mandando a los alumnxs a sus casas porque no tienen personal suficiente para cumplir los horarios. Lo que está haciendo la junta es fácil de entender:

1) ahorrarse lo máximo posible de las nóminas de septiembre

2) como dice Noam Chomsky "crear problemas para después aportar soluciones"

Me explico, y hablo con números aproximados... si en las definitivas de agosto hubiesen dado, por ejemplo, 2500 vacantes más y "solo" se hubiesen quedado en paro aproximadamente 3000 interinos pues la gente se hubiese movido porque muchos se quedaban en paro.

Lo que han hecho, y esto está pensado en una mesa por gente perversa, es dejar a la población de interinxs en estado de shock... claro todxs pensamos lo mismo... "no pueden dejar los IES sin profesorxs" tendrán que llamar... pues claro que tendrán que llamar, llamaran a bastante gente y también dejarán a bastante gente en el paro (llamaran a lo mínimo para que no explote la situación, clases hasta arriba, profesorxs dando materia que no son las suyas...) los que entren pensaran "uff de la que me he librado" y protestarán lo mismo que protestaba el colectivo de de profesores de secundaria de mi instituto del año pasado, es decir, casi nada, un lazito verde en la puerta del insti y todxs a desayunar, patético, menudo colectivo.

Lo que habría que hacer es cuando se normalice la situación es HUELGA GENERAL INDEFINIDA pero mmmm, ¿interinxs con puesto de trabajo en huelga? noooooooooo vamos a seguirle el rollo mejor a los sindicatos, una huelguita como la del 22 de mayo, de esas que no sirven para nada y andando.

Ahí has dado con el término correcto. Ya lo puse una vez en otro hilo. La Teoría del Shock corresponde a la teoría del Capitalismo Salvaje de Milton Friedman.

Aquí hay documental interesantísimo al respecto. Y el libro de la periodista de dicho documental está mil veces mejor.

http://youtu.be/Nt44ivcC9rg

Saludines de nuevo!!!

bessonova

Yo también he bajado un puesto en la general, y dado que la primera de la lista sigue ahí con todas las provincias pedidas deduzco que ha debido ser alguien de la bilingüe. Además la bolsa de bilingüe si se está moviendo.

arundesa

Yo estoy proxima a la 100, y no he bajado, tiene que ser alguien por detras de mi y por delante tuya bessonova, voy a ver si intento localizar quien es. Así la espera se hará mas corta.

besos y paciencia para todos

moltopower

Cita de: arundesa en 18 Septiembre, 2012, 10:02:14 AM
Yo estoy proxima a la 100, y no he bajado, tiene que ser alguien por detras de mi y por delante tuya bessonova, voy a ver si intento localizar quien es. Así la espera se hará mas corta.

besos y paciencia para todos

Hola, yo como os comentaba si he bajado y estoy el 300 y poco en la general y el 100 y poco por Granada, salud.

mdmp5

Yo también he bajado un puesto en la general y estoy la 500 y poco.Eso significa que la bolsa está desbloqueada??? angelitoara  angelitoara

jeizel

Las bolsas nunca han estado bloqueadas,sino que no han comenzado a correr, están esperando a terminar de colocar a todo el mundo,comisiones de servicio y mayores de 55, en el caso de Matemáticas,están mirando para colocar algunos de Tecnología, ya que estos pueden dar 1º y 2º ESO

Noether

Buenas! Pues el que ha desaparecido de la bolsa estaba el 309, y he mirado y no pertenece a ninguna otra bolsa. Así que no tengo ni idea de por qué lo han llamado. La única explicación posible que se me ocurre sería un puesto específico.

Kalipso

Cita de: Noether en 18 Septiembre, 2012, 11:36:27 AM
Buenas! Pues el que ha desaparecido de la bolsa estaba el 309, y he mirado y no pertenece a ninguna otra bolsa. Así que no tengo ni idea de por qué lo han llamado. La única explicación posible que se me ocurre sería un puesto específico.
:o :o :o
¿309?...jolin... vamos que acaba de ver un angel...jejeje
gracias.por la info noether!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'