¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

berrete

Cita de: bessonova en 10 Enero, 2013, 10:43:58 AM
Hola berrete, aquí te dejo la lista actualizada a día de hoy. A mi todavía me queda bastante para que me llamen, estoy la 34 en la provincia más baja.

Espero que te llamen pronto porque estás a punto.

Gracias, mucha suerte, veras como te llaman en breve, yo tambien lo tengo un poquito crudo como se atasque Jaen.

gatoconclase

El 1 en Huelva!!!!me va a dar algo...y el 4 en Sevilla!!!!...suerte a todos...parece que la bolsa pega un estirón...

carmen72

Se sabe de donde han llamado de Malaga

godob

Hola,
A mi en Málaga el Victoria Kent en Marbella y quedaba por dar en Cuevas de San marcos.
Anteriormente han dado, Estepona y Fuengirola, las dos vacantes y Alhaurin de la Torre y Campanillas, sustituciones.
Mucha suerte a todos

lashona

De Dos Hermanas tienen que llamar tambien. En mi Ies el director esta de baja y va a ser por lo menos para tres meses, asi que estamos esperando.

Suerte!!!!

mdmp5

Mañana tiene que ser un San Viernes, siiii!!!
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

izraka

A mi me llamaron el 26/11 para vacante en Málaga capital...estoy genial.

PERO OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE LAS BOLSAS SE HAYAN PUESTO LAS PILAS....UN ABRAZO Y PACIENCIA, ANIMO!!!!

Izraka...

gatoconclase

Acabo de llamar a la delegación de Huelva para sustituciones(estoy el nº1) y me ha dicho que no hay nada...que está la cosa muy parada...que lo mismo el 22 de enero hay algo...desde el 8 + 15 días desde que la persona está de baja...así que a esperar!!!...una pregunta...si alguien se jubila? se puede saber? te llaman,no?...el 4 en Sevilla y no llaman a nadie hoy...hoy no se supone que llaman a más gente?...gracias

avillalba

Da la sensación de que ya han gastado lo que tenían en la recámara...jubilaciones y tal.

gatoconclase

Dos bajadas de Sevilla....y dos en la general...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'