¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: lunita_17 en 17 Febrero, 2011, 18:32:01 PM
Marta de que es el enlace?? Es que yo veo todo por el movil y no me deja entrar. Gracias!!

Es un grupo del facebook donde se trata el tema de la lucha contra el decreto. Estamos intentando recurrir las órdenes por las que se desarrolle, ya que el decreto en sí, ya no se puede recurrir.

i42marta

Animo a todos con el viernes, aunq milagro sera que al final tengamos bajadas netas. Y yo que echaba cuentas de q m llamarian cuando acabasr los examenes...hoy tengo el ultimo y estamos pocas posiciones mejor que a finales d enero...

manu34

No recuerdo una semana con más subidas que esta, descontando las últimas de Diciembre. Así no hay manera...
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

imo

1 bajada¡¡ vuelvo a estar el 1 en Huelva y Córdoba¡¡¡¡  aramovil aramovil aramovil

Suerte para tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

i42marta

Suerte imo, y si te llaman de Córdoba, para lo q necesiTes, ya sabes

imo

Muchas gracias Marta, a ver que pasa he llamado a delegación en Huelva y la posición que hemos bajado es de uno que han llamado de Huelva para Moguer, y también he llamado a Córdoba y de momento no hay nada. Me veo que no me llaman hoy¡¡¡¡¡¡

En fin a esperar, y punto.

pistacho

Madre mía que mal......un febrero nefasto.

i42marta

ANda! Ya estamos a nivel del viernes pasado. A partir de ahora solo bajadas netas. Yo con 10 me conformo, jejeje. Imo, q ha pasado? Ya no estas en bolsa no?

Por Dios, qué pasa con herminio? Creíamos que ya lo habían llamado y no, es que había regresados antes que el, pobre hombre, que lo llame pepa...

imo

Me han llamadooooooo¡¡¡¡

Para la Carlota, una baja por maternidad hasta final de curso, y encima era la jefa de estudios, asi que reducción de horario¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que contentooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya os cuento.

Gracias y suerte para todos¡¡¡¡¡

Oye cuanto ha bajado en esta actualización?

mononoke76

Cita de: imo en 18 Febrero, 2011, 10:52:13 AM
Me han llamadooooooo¡¡¡¡

Para la Carlota, una baja por maternidad hasta final de curso, y encima era la jefa de estudios, asi que reducción de horario¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que contentooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya os cuento.

Gracias y suerte para todos¡¡¡¡¡

Oye cuanto ha bajado en esta actualización?

¡¡qué bien imo!!
¿dónde está la carlota?
con lo de la reducción de horario... no te fies, como se supone que tú no vas a hacer de jefe de estudios, las horas de la reducción horaria puede que te las pongan con guardias, eso depende centro que te toque.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'